Entre lo ya logrado y la complejidad venidera

Josan González ve "muchas ganas de seguir creciendo" en los jugadores del Patrimonio, a los que espera ahora un partido "muy duro" ante un Valdepeñas que les desactivó en la ida como para estar "nunca cerca de sacar puntos", como pocas veces esta temporada

Josan González siguiendo el juego de su equipo. Foto: LNFS

Josan González siguiendo el juego de su equipo. Foto: LNFS

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vive uno de sus mejores momentos de la temporada. Por ejemplo, ha logrado tres victorias consecutivas en casa, porque sometió a Peñíscola (2-0), Jimbee Cartagena (5-1) y BeSoccer UMA Antequera (3-0), confirmando además ante castellonenses y antequeranos, como por ejemplo también en Tudela, que ha aprendido a jugar y ganar sus finales por la permanencia, a diferencia de lo que le ocurrió en la primera vuelta.

Josan González, entrenador del equipo, repasó la actualidad en su habitual comparecencia semanal, valorando al máximo el efecto que los tres últimos puntos han tenido en el equipo, tras pelear bien pero no poder sumar nada en las salidas al Palau y al Jorge Garbajosa.

Era muy necesario el sacar esos tres puntos y la verdad es que los chicos han venido con muchas ganas de seguir creciendo, mejorando e intentar sacar otros tres el sábado”, expuso el preparador.

Espera un partido duro

Sin embargo, el de Puente Genil anunció que “será un partido muy duro” el que ha de venir ante el Viña Albali Valdepeñas, por más que la escuadra vinatera no esté al nivel ahora mismo de la pasada temporada, cuando fue subcampeón de liga. De momento hay que esperar un partido muy diferente al de la ida, el que abrió este año 2021, que ha sido uno de los pocos en los que el rival por momentos arrolló a los blanquiverdes.

“Fue un partido que empezó muy igualado, pero a raíz del ecuador del primer tiempo nos metimos con un 3-0 al descanso y fuimos a remolque todo el partido y se llegó a poner feo con un 7-1. Con el portero jugador estuvimos dentro con ese 7-4, pero nunca cerca de sacar puntos”, admitió Josan, que espera que ahora, con una idea más estable y que les está dando resultados, puedan desquitarse.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | Josan González | LNFS | Primera División | Valdepeñas |

Deja un comentario