Córdoba Patrimonio-Valdepeñas: otro aplazamiento acecha

Los test semanales del club castellano-manchego confirmaron un positivo, por lo que el equipo ha suspendido los entrenamientos y salvo sorpresa no jugará este sábado en Vista Alegre

Jesús Rodríguez en el partido de ida en tierras manchegas. Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Jesús Rodríguez en el partido de ida en tierras manchegas. Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Tras unas semanas de sana anormalidad, jugando sus partidos sin sobresaltos, vuelve lo que ha sido la normalidad para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad esta temporada. El Viña Albali Valdepeñas, rival del cuadro de Josan González este sábado en Vista Alegre, ha anunciado esta tarde un caso de COVID-19 en su plantilla, por lo que todo apunta a un nuevo aplazamiento. Sería el décimo de esta campaña, todos salvo un caso por casos de COVID–19 y siempre de su rival, nunca propios.

El Córdoba Patrimonio indicaba en sus redes sociales la noticia: “Viña Albali FS informa de un positivo #COVID19 en su plantilla y solicita el aplazamiento del encuentro del próximo sábado en Vista Alegre. En cuanto dispongamos de resolución oficial a tal petición informaremos al respecto”.

Pendientes de la resolución federativa

En el comunicado de la entidad vinatera no se habla de solicitud de aplazamiento, pero sí de la suspensión de los entrenamientos. “Viña Albali Valdepeñas informa del conocimiento de un caso positivo de COVID-19 dentro de los miembros del primer equipo. Este hecho ha sido conocido hoy tras las pruebas de control que habitualmente se realizan, momento en el que se avisó a todos los estamentos necesarios, incluyendo RFEF, Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De esta manera, y hasta saber la decisión que tome Sanidad, Viña Albali Valdepeñas paraliza los entrenamientos de manera inmediata”, apuntan.

Desde el club se apunta “el buen estado de este miembro del equipo que ha dado positivo”, que “se encuentra en casa, recuperándose y con muchas ganas de poder reincorporarse con el primer equipo”.

Se da la casualidad de que el partido de ida en el Virgen de la Cabeza fue uno de los partidos aplazados que sufrió el Patrimonio, que tuvo que recuperarlo el pasado 9 de enero aprovechando un fin de semana sin jornada liguera.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | coronavirus | COVID-19 | fútbol sala | futsal | home10 | Valdepeñas |

Deja un comentario