Magdalena Entrenas: “León se está metiendo en un hoyo que no tiene salida”

La hasta ayer responsable jurídica del Córdoba, pero aún consejera, insta al presidente a la única solución: "Pagar, no hay otra" | "¿Quién no se siente engañado por León a estas alturas?", se preguntó

Magdalena Entrenas junto a Jorge Rodríguez de Cózar en su última aparición en la sala de prensa

Magdalena Entrenas junto a Jorge Rodríguez de Cózar en su última aparición en la sala de prensa. Autor: Paco Jiménez

La abogada Magdalena Entrenas pasó esta mañana por el programa Hoy por hoy de la Cadena SER, para valorar lo sucedido ayer en el Consejo de Administración del Córdoba CF. Una cita en la que pese a lo que se especulaba no conllevó su salida como consejera, pero sí la despojó de su responsablidad en la parcela jurídica de la entidad, al rescindirse el contrato con Sanivo Abogados. Unos 60.000 euros, según avanzó El Día de Córdoba, costará ese movimiento al club.

Entrenas, que se confesó “rotundamente engañada” por Jesús León, habló del panorama del club, con una situación tan fácil como “pagar, no hay otra, y no está en la mano de nadie del Consejo”. La letrada explicó que la reunión de este lunes “se incluyó, porque yo lo exigí, un punto final del bloqueo de los derechos federativos y qué solucion le iba a dar el presidente, aportando la vía de que Jesús León va a solicitar un préstamo a sus empresas”. “Ésa fue la solución que dio. ¿Alguien se lo cree?”, dijo.

Jesús León junto a Magdalena Entrenas sobre el verde de El Arcángel

Jesús León junto a Magdalena Entrenas sobre el verde de El Arcángel

En esas preguntas al aire hubo otras. “¿Quién no se siente engañado por Jesús León a estas alturas? Creo que no hay nadie”, reflexionó. Y mirando atrás, lanzó otros dardos: “Cuando se compra un club hay que poner dinero y más en una situación como ésta. Ahora hay que ponerlo y si no que dé un paso atrás porque ha habido ofertas muy solventes de gente muy importante y las ha rechazado”.

“En absoluto voy a dimitir, eso es de cobardes”

A su juicio León “se está metiendo en un hoyo que no tiene salida” y además “se ha metido en una trampa”, en relación a la rescisión laboral con el club. Entrenas ha anunciado que “siempre” velará “por la integridad del Córdoba”, poniendo como ejemplo que requerirá en las próximas horas “los movimientos realizados a partir del 30 de junio”, cuando se cerró el ejercicio, que incluyen la venta de Andrés Martín al Rayo Vallecano y los ingresos por la campaña de abonados.

“En absoluto voy a dimitir, porque dimitir es de cobardes, y además le haría un flaco favor a la ciudad, a la entidad y a la afición… Eso es lo que él quisiera”, defendió. Pese a todo, aclaró que “no hay riesgo de desaparecer”, aunque ha criticado el “orgullo” de León por no haber dado un paso al costado ante la situación. Todo ello antes de criticar que en otra parcela de responsabilidad, el equipo femenino no tiene “ni equipaciones” para una Liga Reto Iberdrola que arranca el 8 de septiembre”.

Loading...

One Comments

  • Manuel 14 / 08 / 2019 Reply

    León es un Fantasma que siempre a creído que todos eran tontos, este necio arruina el Córdoba, encofrados y todo lo que toque y piensa que la solución en vez de pagar es cambiar de abogado… Menudo iluminado y menuda estafa para los socios…

Deja un comentario