El Córdoba fija el debut ante el Recreativo Granada el domingo 25 a las 21:30 horas

La entidad cordobesista oficializa el primer horario de la temporada, con seis días hábiles por delante para inscribir a su plantilla

Habrá nuevo partido entre Córdoba y Recreativo Granada en 11 días. Foto: Córdoba CF

El Córdoba CF ha anunciado este mediodía el horario de su primer partido de liga, en el que le toca jugar ante un rival al que ya se ha medido en pretemporada, el Recreativo Granada. El duelo ha sido fijado para el domingo 25 de agosto a las 21:30 horas, seguramente para evitar en la medida de lo posible el calor y para favorecer que los socios puedan estar en el partido si lo desean sin perder el fin de semana.

Este trámite de fijar cuándo se jugará ese partido, que en Segunda B se realiza siempre en torno a nueve o diez días antes del mismo, entra dentro de ese trabajo con normalidad del que hablaba el club en su comunicado del pasado viernes. Aunque la realidad ahora mismo es que la entidad aún no ha inscrito a sus jugadores y entrenadores para comenzar el campeonato.

Ni una semana hábil para la inscripción

De hecho, el anuncio en redes sociales de un enfrentamiento que sería el siguiente del equipo retransmitido por Footters -no serán televisados los amistosos ante Sevilla Atlético y Linares de esta semana- ha causado reacciones contrarios de los aficionados, que han pedido al club que abone sus deudas con la RFEF para poder competir en Segunda B. Como mañana es festivo, al club le quedan seis días hábiles para hacerlo.

One Comments

  • cenba 14 / 08 / 2019 Reply

    Que vergüenza que estemos por culpa de este señor otra vez en esta situación, como el año pasado que nos descendió.

Deja un comentario