Escribano seguirá al frente de la nave granate

El Cajasur CBM comienza a organizar su proyecto con la renovación del técnico, que cumplirá su séptima campaña consecutiva al frente del equipo

Jesús Escribano, técnico granate. Foto: CBM

Jesús Escribano, técnico granate. Foto: CBM

Una vez dada por finalizada de manera prematura la temporada 2019-2020, y con una permanencia ganada en la pista gracias a la novena plaza que ocupaba el equipo al paralizarse la liga, el Cajasur CBM comienza a dar sus primeros pasos de cara a la configuración de su proyecto deportivo para la temporada 2020-2021. Y la primera piedra, como no podía ser de otra manera, se pone en el banquillo con la continuidad de Jesús Escribano.

Según informa el departamento de comunicación granate, Escribano volverá a dirigir técnicamente los designios del Cajasur CBM en División de Honor de Plata, y lo hará por séptima temporada consecutiva, tras tomar las riendas del primer equipo granate en la 2014-2015 y vivir la inconclusa campaña anterior.

A excepción de una breve estancia en el BM Baena, a Escribano, con 42 años, se le puede catalogar como un “one club man”, tras pasar por todos los escalafones deportivos del CBM y ser jugador de cantera, ostentando la capitanía del primer equipo durante muchas temporadas, ser entrenador de base y ahora entrenador de la primera plantilla.

Con la continuidad de Escribano se inicia la fase de construcción del equipo que competirá nuevamente en la segunda categoría del balonmano nacional la próxima temporada.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | home13 | Jesús Escribano | renovación |

Deja un comentario