El Cajasur CBM acelera en su planificación: ya tiene cuatro jugadores también

Alberto Requena y Jota Abad sellan su continuidad para el próximo ejercicio y se suman a Fernando Torres y Domingo Luis, que tenían contrato en vigor

Jota Abad trabajando en defensa junto a Esteban López. Foto: CBM

Jota Abad trabajando en defensa junto a Esteban López. Foto: CBM

Conocida ya la continuidad del técnico Jesús Escribano a los mandos del Cajasur CBM, la entidad dirigida por Miguel Pardo ha comenzado a hacer los primeros movimientos en lo relativo a la plantilla de su primer equipo, que volverá a competir en División de Honor Plata. De esta manera, los dos primeros jugadores en firmar su renovación son Alberto Requena y Jota Abad.

Ambos se unen a otros hombres del plantel que tenían contrato en vigor, casos de Domingo Luis y Fernando Torres, que firmaron por dos temporadas en su día, por lo que ya están cerrados los cuatro primeros integrantes del Cajasur CBM 2020-2021.

Tanto Requena como Jota han sido piezas importantes esta temporada en el equipo. El central almeriense lo fue hasta su desgraciada lesión, producida el mes de diciembre pasado en la pista del Antequera, que le obligó a operarse y decir adiós a la campaña. En plena fase de rehabilitación ahora mismo, volverá en perfectas condiciones para iniciar la pretemporada.

Por su parte, el pivote Jota ha vuelto a ser uno de los estandartes del equipo como puntal en el centro de la defensa granate, gozando también de minutos en ataque y aportando toda su experiencia a pesar de su juventud.

Junto a ellos, es importante el concurso del zurdo algecireño Domingo Luis, un valor al alza, y el arquero pontanés Fernando Torres, que llegó en el mercado invernal del ARS Palma del Río y se enroló por temporada y media en la nave granate.

Etiquetas

Alberto Requena | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Jota | renovaciones |

Deja una respuesta