“Esperemos que los resultados de las nuevas incorporaciones se demuestren en el campo”

Javier González Calvo, en la línea del área deportiva, dio por bueno el mercado invernal del Córdoba, la palanca para corregir una realidad: "A todos nos gustaría estar en una posición más adelantada" | "Este club va a estar a la altura de lo que ha hecho Samu Delgado", recalcó

Javier González Calvo el pasado domingo en La Condomina.

Javier González Calvo el pasado domingo en La Condomina. Autor: Juan Carlos Caval

Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF, también hizo su valoración del mercado invernal, en la que emuló al director general deportivo, Miguel Valenzuela, al afirmar que está “muy satisfecho” del balance global. “Esperemos que los resultados de las nuevas incorporaciones se demuestren en el campo”, apuntó.

Lo primero que hizo el extremeño fue “agradecer a la dirección deportiva y a todo su equipo el trabajo efectuado durante todos estos meses y sobre todo en este último”, ya que “han sido muchos días y muchas horas, siempre en pro del bien del Córdoba CF y del equipo que tenemos“. “Han luchado cada minuto por conseguir traer los mejores futbolistas posibles y dar una salida airosa y buena a cada uno de los jugadores que han dejado este club”, indicó.

González Calvo cree que se ha llegado a “acuerdos económicos satisfactorios para este club” y valoró “el esfuerzo y el trabajo” realizados desde el área deportiva, antes de “agradecer todos los servicios prestados a todos los chicos que nos han abandonado y desearles la mejor de las suertes y que les vaya lo mejor posible“. “Para cualquier cosa que necesiten el Córdoba siempre estará dispuesto a ayudarles”, añadió.

Esas palabras se tornaron especiales para Samu Delgado. “Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por este club y la disposición que ha tenido desde el primer momento. Este club va a estar a la altura de lo que ha hecho. Aquí estamos para lo que él necesite, tanto él personalmente como su familia, y para ayudarle por el bien que ha hecho por el Córdoba CF”.

Sobre los nuevos fichajes, a los que dio la bienvenida, comentó que “son futbolistas a los que veníamos siguiendo hace tiempo y de los que siempre hemos tenido conocimiento, desde el primer día, en cuanto a sus características”. También destacó “el esfuerzo que en algunos casos han hecho por venir al Córdoba CF”.

Con ello toca mejorar lo hecho hasta ahora. “Esto es deporte y es complicado. A todos nos gustaría estar en una posición más adelantada y haber tenido mejores resultados durante este tiempo. Pero todavía estamos a tiempo de entre todos, porque tiene que ser entre todos, no sólo los futbolistas, sino las personas que formamos el club, los que estáis detrás de los ordenadores y nuestra afición, de conseguir nuestro objetivo”

Y ese “no es otro que salir de esta Segunda B cuanto antes, porque no vamos a eludir que este proyecto pasa por estar en Segunda División a partir de septiembre”. Por ello, insistió en ir “todos a una” y “empezar a ganar partidos, que es lo más importante para todos”.

Etiquetas

Balance | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | Javier González Calvo | mercado invernal |

Deja un comentario