Regala en blanquiverde esta Navidad

Jesús Muñiz recibió la camiseta del Córdoba CF que le tocó en la Gala Digital de Cordobadeporte y no será la última que sortearemos, porque 2021 traerá otra para abrirlo con esperanza

Jesús Muñiz recibiendo la camiseta del Córdoba CF del gerente de Lovatec, José Antonio López.

Jesús Muñiz recibiendo la camiseta del Córdoba CF del gerente de Lovatec, José Antonio López.

La Navidad ya está aquí y con motivo de ella desde Cordobadeporte queremos despedir 2020 de la mejor manera, regalando en blanquiverde. Por ello Jesús Muñiz ya tiene su camiseta del Córdoba CF que le tocó en la pasada Gala Digital del 20º Aniversario de Cordobadeporte.com. Era el último regalo que nos faltaba por entregar del evento que conmemora nuestros veinte años de periodismo digital, de ahí que lo reserváramos para el final para poner la guinda a dos décadas de trabajo por el deporte de Córdoba y provincia. En la sede de Lovatec, Jesús vio hecho su sueño realidad.

Sin embargo, esta no será la última elástica blanquiverde que regalaremos, porque 2021 lo abriremos con la esperanza de un mundo mejor con el sorteo de otra camiseta del club califal. Eso sí, antes os invitamos a participar en otro sorteo, para el que tendréis que escribirnos vuestro once ideal virtual del Córdoba CF de los últimos veinte años.

Ayer os adelantábamos el sorteo de mano de los amigos de Ofertel, dado que regalaremos un altavoz inteligente, para lo que tenéis que escribir vuestros equipos en el post que veréis en nuestras cuentas de Instagram, Twitter o Facebook oficiales. Sólo así podréis entrar en el sorteo que se realizará el 4 de enero. De manera que tenéis tiempo para pensar vuestro equipo, y compartirlo con vuestros amigos, citando al menos a dos de ellos al margen de los futbolistas.

¿A qué esperáis? Esta Navidad regala en blanquiverde, algo que también os será más fácil desde la apertura en el Cruz Conde de la tienda oficial del Córdoba CF, donde podréis encontrar toda la gama de Givova referida al conjunto califal, así como cualquier producto de merchandasing.

Etiquetas

camiseta | Córdoba CF | Givova | home8 | Lovatec | sorteo | tienda oficial |

Deja un comentario