“Está siendo una pesadilla; se va a hacer muy largo, ya se está viendo”
Rafa Navarro en los prolegómenos del partido ante el Real Zaragoza

Paco Jiménez

“Está siendo una pesadilla. Se va a hacer muy largo y tengo que daros la razón, ya se está viendo”. Diciendo eso compareció de entrada Rafa Navarro en la sala de prensa de El Arcángel, con un semblante serio y de dolor. El preparador cordobesista no puso paños calientes, y esta vez ni hizo referencia a las claras ocasiones de gol de la primera parte, para directamente centrarse en que “a raíz del gol el equipo se ha descompuesto e incluso bajó los brazos”, cuando “en estos partidos hay que correr mucho más”.

El técnico señaló sobre el partido que “lo ha visto la afición, nos condenan los fallos individuales, cuando se podía decantar para un lado u otro”. “Hasta el gol no es que estuviésemos bien, pero se mantuvo el orden aunque sin demostrar lo que nos estábamos jugando. Luego el Zaragoza nos ha ganado haciendo muy poquito”.

Ante la situación, extrema tanto en lo deportivo como en lo económico, se le preguntó si Jesús León pasó por el vestuario algún día de esta semana, y comentó que “el presidente vino el otro día para decirnos que esta semana próxima iba a pagar alguna nómina”.

Rafa Navarro concluyó su comparecencia con un acierto y un error. Primero dijo que “en el fútbol no hay milagros”, tras recordar que “por aquí han pasado cuatro entrenadores y el primero tras ver al enfermo se marchó, pero soy cordobesista y aquí estoy yo para que me den palos”.

Y curiosamente estos empezaron a llegarle en las redes sociales tras adelantar que la próxima semana será “normal”, ya que “entrenaremos hasta el viernes y el fin de semana se le dará descanso a los jugadores”. El rival de la próxima jornada era el Reus, que con quince partidos menos aún suma las mismas victorias que los blanquiverdes. Todo un dato.

Etiquetas

descenso | El Arcángel | Rafa Navarro | Real Zaragoza | Segunda B |

Deja un comentario