“El Córdoba es grande y el año que viene hay que hacer un buen proyecto y que esté donde se merece”

Miguel de las Cuevas ofreció sus valoraciones tras el 0-3 frente al Zaragoza con una sensación de pesadumbre y diferenciando entre ambas mitades del encuentro. “En la primera parte hemos estado bien y hemos tenido ocasiones bastante claras para adelantarnos en el marcador, que para nosotros es fundamental por el estado de confianza que tenemos. En la segunda parte a raíz del primer gol, un fallo, el equipo se vino abajo otra vez. Nos costó mucho, le dimos vida al equipo rival, que se crece, y es lo de toda la temporada, que nos penalizó mucho”.

El jugador aseguró estar “un poco cansados de pedirle a la afición, porque casi todos los domingos se repite lo mismo”. “Sólo decirles que sigan animando al equipo como lo están haciendo en este momento tan crítico. El Córdoba es grande y el año que viene hay que hacer un buen proyecto que esté donde se merece”.

Y es que ya está asumido lo que va a pasar, el final pésimo a una campaña horrible. “Se ha juntado todo desde el primer momento de la temporada. Al final lo más importante es lo que pase dentro del verde, pero cuando ha habido tantos problemas al final todo repercute. Hay que pensar en el año que viene, porque está la cosa muy complicada y la afición es consciente. A partir de ahora nos tienen que apoyar para que el equipo se levante. Hay que hacer un buen proyecto e intentar subir cuanto antes”.

Pero es que antes de eso quedan muchas semanas y partidos que acometer. “Al final somos profesionales y nos pagan para esto. La verdad es que no sé qué decirte, porque quedan muchos partidos y momentos complicados. Hay que pensar en el grupo y en que la afición se vaya orgullosa. El otro día en Oviedo el equipo hizo un buen partido y hay que sacar un poco de orgullo para que la afición se ilusione un poco”.

También se le preguntó por la promesa de León de pagar una nómina entre el lunes y el martes. “Eso esperamos. Confiamos en la palabra del presi de que esta semana íbamos a cobrar una nómina, pero sobre todo por los trabajadores que están ahí mucho sin cobrar. Nos unimos a ellos porque son los que realmente lo están pasando mal. A ver si se soluciona todo esto”.

Etiquetas

De las Cuevas | descenso | El Arcángel | Real Zaragoza | Vestuarios |

Deja un comentario