Esteban López: “Confío plenamente en el equipo y en el trabajo que hay detrás”

El jugador del Cajasur CBM tiene claro que pelean en "una liga muy igualada”, pero como demostraron ante Málaga o harán en Aranda “cada partido hay que competirlo vayas último o primero”

Esteban López en plena jugada. Foto: Cajasur CBM

Esteban López en plena jugada. Foto: Cajasur CBM

El Cajasur dio otro paso al frente en Fátima ante el Málaga la pasada jornada, con una victoria que “nos hacía falta para reforzarnos y poder seguir sacando esos puntos tan preciados que en nuestra casa no se pueden escapar”, explicó Esteban López, primera línea del cuadro cajista, en una entrevista para Cordobadeporte.

Gracias a resultados como éste “la nueva semana se afronta con más ilusión y ganas de mejorar”, teniendo siempre en cuenta que “esto no para y hay que seguir trabajando para para poder ser capaces de competir cualquier partido independientemente del rival”. “Creemos en nuestro juego y lo único que queda es ser capaces de plasmarlo dentro del campo como en anteriores ocasiones”, aseguró.

El ascenso de los cajistas en 2019 ha sido un plus para afrontar la categoría “con la ilusión y las ganas que se merece”, ya que formar parte de ella supone para la plantilla de Jesús Escribano “un gran reto, que intentamos afrontar de la mejor manera posible”. El Cajasur actualmente ocupa la undécima posición de la tabla, a tan solo dos puntos de empatar al quinto, aunque a su vez cerca de la zona roja, pero “sabíamos que es una liga muy igualada y que cada partido hay que competirlo vayas último o primero”. “Creo que por el momento estamos haciendo un buen papel, pero esto es muy largo y queda aún camino por hacer”, apostilló el jugador.

El principal objetivo del cuadro es claro y se llama “conseguir lo antes posible la permanencia en la división” basado, principalmente, en “intentar sacar el máximo de número de puntos fuera de casa, hacernos fuertes en nuestro campo y no conceder muchas victorias a los rivales”. López considera que “con las nuevas incorporaciones” más “el bloque que ya había de antes” podrán “luchar perfectamente para conseguirlo”. “Confío plenamente en el equipo y en el trabajo que hay detrás”, sentenció.

Este próximo sábado, 14 de diciembre, el conjunto granate se enfrentará fuera de casa al Villa de Aranda, equipo que ocupa la segunda posición de la tabla, pero eso no es excusa para ellos, ya que “siempre hay posibilidades de poder rascar puntos”. “Iremos allí a intentar competir y a jugar al estilo que estamos acostumbrados”, aunque esta vez no tengan el apoyo de la afición de Fátima, que “es una pieza clave para que todo esto siga hacia adelante”.

Loading...

Deja un comentario