El esperado adiós de Mijatovic

El bosnio se marcha cedido al Villa de Aranda de la División de Plata después de una decepcionante primera vuelta, en la que su rendimiento nada tuvo que ver con el de su compatriota Adi Ahmetasevic

Mijatovic despidiéndose de la afición pontana y de sus compañeros tras el partido ante el Barça

Mijatovic despidiéndose de la afición pontana y de sus compañeros tras el partido ante el Barça

La imagen que protagonizaron los dos bosnios del Ángel Ximénez-Avia Adi Ahmetasevic y Srdjan Mijatovic a la conclusión del partido ante el FC Barcelona en nada se parece con la del día de su presentación allá por septiembre. Tres meses después el primero demostró un nivel altísimo para hacerse un hueco entre los mejores porteros de la Liga Asobal en la que debutaba, mientras que el lateral izquierdo no dio la talla y por esa razón el Ángel Ximénez-Avia confirmó este jueves su salida en forma de cesión.

Mijatovic jugará a préstamo en el Villa de Aranda, conjunto de la División de Plata, todo lo que queda de temporada, para en principio regresar el próximo verano en Puente Genil, ya que le quedaría otra campaña de contrato. Eso sí, su rendimiento en tierras burgalesas y las perspectivas de futuro determinarán cuál será su destino.

Como se adelantaba el pasado jueves, Mijatovic deja paso a un fichaje invernal, que bien podría ser el internacional iraní Afshin Sadeghi Askari que ya acumula cuatro días a prueba bajo las órdenes del antaño criticado Paco Bustos, que con una plantilla por hacer ahora puede pasar unas felices vacaciones navideñas después de sacar un gran rendimiento en tiempo récord. La guinda puede llegar la próxima semana con la clasificación para la cuarta ronda de la Copa del Rey, la previa al pase a la Final a 8, si sus hombres eliminan al Atlético Novás gallego.

Volviendo a la salida de Mijatovic, que sólo facturó cinco tantos en las quince jornadas de la primera vuelta, su corta edad, 21 años, pudo influir en su rendimiento, aunque tampoco cumplió las expectativas esperadas. Ahora habrá que ver su progresión en la categoría inferior y su retorno en el próximo curso, para el que en principio tiene contrato.

Loading...

Deja un comentario