Estefanía Botero y Matilde Fadini, nuevas incorporaciones para el Pozoalbense

La primera es una defensa colombiana de 26 años que ha jugado en el Levante Las Planas, mientras la segunda es una joven italiana de 20 años de corte defensivo y que llega procedente del Spezia

Estefanía Botero en una imagen de archivo. Foto: Superpoderosas

Estefanía Botero en una imagen de archivo. Foto: Superpoderosas

El Pozoalbense Femenino tenía entre sus planes iniciales no fijarse en el mercado internacional para esta temporada, una premisa que ha roto con las dos últimas incorporaciones que se han sumando al proyecto pozoalbense. Se trata de la colombiana Estefanía Botero, que usa el nombre futbolístico de Simona, y la italiana Matilde Fadini, fichajes que adelantó Canal 54 y ha confirmado el club en la mañana de este lunes.

Ambas jugadoras ya se ejercitaron el pasado viernes bajo las órdenes de Antonio Serrano ‘Chico’, ya que el técnico Ariel Montenegro se encuentra confinado. Así pues ya conocen la dinámica de la entidad y conocen a las compañeras que no han tenido que guardar cuarentena. Hay que recordar que el equipo no pudo jugar la última jornada frente al Femarguín porque hasta seis jugadoras dieron positivo en COVID-19.

Estefanía Botero es una jugadora natural de Medellín (Colombia) que llega al Pozoalbense tras vestir la elástica del Levante Las Planas. De 26 años de edad, llega para reforzar la zaga pozoalbense ya que su posición natural es la de central. Junto a ella aterriza en el equipo vallesano otra de corte internacional, Matilde Fadini, que llega del Spezia Femenino que milita en la Serie C de la liga italiana. Se trata de otra jugadora joven, ya que tiene 20 años de edad, y también de corte defensivo.

Seis fichajes ya

Refuerza, por tanto, el conjunto de Ariel Montenegro su defensa de cara a los meses que restan de temporada, que están enfocados a conseguir la permanencia en la Liga Reto Iberdrola. Con todo, la llegada de estas jugadoras no serían las únicas ya que esta misma semana podrían verse nuevas caras en las filas del Pozoalbense, si se atiende a los deseos de la entidad.

Hay que recordar que tras dar la baja hasta a siete jugadoras en su día y ya habían llegado con anterioridad cuatro, Marilén, Marina Ramírez y María García, en una primera tanda, más Arrate posteriormente.

Etiquetas

deporte femenino | Estefanía Botero | Fichajes | Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola | Matilde Fadini | mercado invernal | Pozoalbense |

Deja una respuesta