Ezequiel Lamarca, otro gran refuerzo para el Salerm

El extremo, de 29 años, regresa a tierras cordobeses procedente del Cacereño y tras vivir temporadas en Segunda B con Écija, Badajoz o Ejido 2012

Ezequiel posando en un entrenamiento de su antiguo club. Foto: CP Cacereño

Ezequiel posando en un entrenamiento de su antiguo club. Foto: CP Cacereño

El Salerm Puente Genil ha anunciado hoy el primero de los dos refuerzos que se esperaban para completar la plantilla, el del cordobés Ezequiel Lamarca. Un gran fichaje nuevamente del club rojinegro, que repatria a tierras cordobesas a un jugador con mucha experiencia incluso por encima de Tercera División.

Lamarca, que el pasado 23 de mayo cumplió 29 años, inició su carrera en capital y provincia, pasando por las categorías inferiores del Córdoba, el Peñarroya, el Ciudad Jardín o el Lucena CF, a caballo con un Ciudad cuando éste ejercía de equipo filial celeste. Pero ya en 2014 se marchó fuera para jugar en el Martos, desde donde dio el salto al club que vio posiblemente sus mejores años, el Écija Balompié.

Por San Pablo Ezequiel contribuyó con goles al ascenso de categoría astigitano de 2017, accediendo así a una Segunda B en la que jugó con el Écija y, en la campaña 2018-2019, el Badajoz y el Ejido 2012. Este ejercicio pasado regresó a Tercera para intentar devolver a la categoría de bronce al Cacereño, algo que evitó en la final del play-off de ascenso exprés de Extremadura el Villanovense.

Con este refuerzo, el Salerm potencia un más que interesante frente de ataque, a priori de total garantías tras las llegadas de otros jugadores de nivel como Gato o Canty. Quedaría un mediocentro defensivo que supliera las bajas esta semana de Ale Rivero y Joel Armengol para cerrar el plantel.

Loading...

Deja un comentario