El segundo tránsito reciente de Puente Genil a Lucena: Nacho

El Ciudad oficializa la llegada del talentoso centrocampista del Salerm, en otra importante operación en clave celeste

El cartelón del anuncio del fichaje de Nacho. Imagen: @ciudaddelucena

El cartelón del anuncio del fichaje de Nacho. Imagen: @ciudaddelucena

El Ciudad de Lucena ha hecho oficial este sábado su cuarto fichaje en realidad para la temporada 2020-21, si se cuenta como tal como así debe ser el de Marcos Pérez, cerrado antes incluso del play-off. Se trata del talentoso centrocampista del Salerm Puente Genil Nacho Fernández, que sigue los pasos del delantero Juan Delgado, también llegado hace unos días desde el Manuel Polinario.

Nacho, cuyo nombre se asociaba al Ciudad desde varios meses atrás, está llamado a ser, o así lo pretende su nuevo club, el director de orquesta del centro del campo celeste. Es un centrocampista polivalente, puesto que puede jugar de pivote o interior, y de mucha calidad.

De 24 años y nacido en Écija (Sevilla), tiene experiencia en Tercera y Segunda B con el equipo de su tierra, aunque las últimas temporadas ha jugado en el Salerm Puente Genil, donde ha sido uno de los pilares del equipo. El club pontano le planteó una opción de renovación, pero el centrocampista tenía otra idea.

“Nacho es diferente. Es un jugador de calidad y su mejor virtud es hacer mejor a todo aquel que le rodea”, ha indicado en su nota el club lucentino. “Tiene mucha calidad, entiende bien el juego y su distribución y visión de juego le hace ser un jugador 360º. En conducción tiene tal habilidad que lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar y asociarse con facilidad. Además, tiene un gran golpeo de media distancia, lo que le hace ser letal en disparo de fuera del área. Nacho ya está a las órdenes de los hermanos Carrasco y estamos seguro que hará disfrutar a su nueva afición”, apostillan.

Loading...

Deja un comentario