Farrando: “Fuimos superiores con el balón y en la entrega”

El lateral regresó a la titularidad con dos fallos de acierto, el del despeje que costó el gol del UCAM y su cabezazo con todo a favor que estrelló en el poste | "Llegarán los resultados que buscamos, estoy seguro"

Volvía a la titularidad en liga tras varios partidos como suplente de Álex Robles en el lateral derecho, y a buen seguro le dará muchas vueltas a la cabeza en el largo viaje de vuelta desde Murcia a Córdoba. Manu Farrando no tuvo su mejor día, primero en la jugada que costó el gol del UCAM, sobre la que comentó que “fue una acción un poco rápida“, ya que “no conseguí contactar con la pelota y “terminó en gol”, para así calificarlo como una acción”puntual“. Quizás como el gol que tuvo en su cabeza en los minutos finales del primer tiempo, pero su remate lo estrelló en el poste. Así que  preferió fijarse en “el trabajo del equipo”, y como casi todos, apuntó que el Córdoba CF “hizo méritos para llevarse los tres puntos claramente“.

Todo ello tras desplegar un juego que “no es fácil cuando te pones en contra en un campo así”. El conjunto blanquiverde fue “superior”  porque tuvo “más ocasiones“, pero “no consiguió reflejar” su dominio “con los tres puntos“. Por todo Farrando subrayó que “el trabajo del equipo fue muy bueno”, de ahí que ése sea “el camino a seguir”.

“Fuimos superiores con el balón y en la entrega. Con posesiones muy largas que derivaron en ocasiones claras“, destacó el balear de origen argentino, para así valorar “el esfuerzo y el compromiso” del conjunto blanquiverde. “Siguiendo en esta línea van a llegar los resultados que buscamos, estoy seguro”.

Ahora, pese a salir de los puestos de fase de ascenso, “no hay que ponerse nerviosos“, porque en su opinión queda tiempo al faltar seis partidos”, dado que “el equipo está bien, generando ocasiones”, ya que no considera que se pueda “reprochar nada. Ahora faltan seis finales y tenemos que darlo todo”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | home7 | Manu Farrando | Segunda B | UCAM Murcia | UCAMCCF |

Deja un comentario