Fátima Gálvez se baña de oro en el Grand Prix de Qatar

La baenense volvió a subirse al podio, esta vez al puesto más alto, en su segunda cita internacional de la temporada de foso olímpico disputada en Doha

Fátima Gálvez celebrando su título en el Grand Prix de Doha (Qatar).Fátima Gálvez celebrando su título en el Grand Prix de Doha (Qatar).

Fátima Gálvez celebrando su título en el Grand Prix de Doha (Qatar). Autor: @tirolimpicoRFE

De podio en podio. Y esta vez a lo más algo. Fátima Gálvez no pudo empezar mejor el año, dado que después del doble bronce logrado hace tres semanas en Marruecos, individual y en el mixto formando duo con Alberto Fernández, este jueves sumó la medalla de oro al hacerse con el título del Grand Prix de Doha (Qatar). Así que la baenense puso broche de oro a un febrero cuasi perfecto sin bajarse del cajón, su objetivo principal en Tokio 2020.

La cordobesa cuajó una buena fase clasificación con su Clever Beretta sumando 116 impactos para meterse entre las seis primeras clasificadas. Luego en la lucha por las medallas fue la mejor con 41 aciertos, para imponerse así a la sanmarinense Alessandra Perilli y a la joven italiana Giulia Grassia.

Tras las citadas dos primeras pruebas del año, en marzo subirá de nivel porque afrontará su primera cita  con Copa del Mundo, que tendrá lugar en el campo de tiro chipriota de Nicosia, donde se darán reunirán las mejores tiradoras del mundo con las que se verá las caras en sus terceros Juegos Olímpicos.

Fátima Gálvez en lo más alto del podio de Qatar.

Fátima Gálvez en lo más alto del podio de Qatar. @tirolimpicoRFE

De esta forma la hoja de ruta marcada por Fátima Gálvez en el I Congreso Olímpico de Cordobadeporte.com a finales de diciembre del pasado año no puede llevar mejor camino.

Loading...

Deja un comentario