Fede Vidal tira de Solano y Barrón para la Elite Round de Serbia en febrero

La selección busca la clasificación para el Mundial de Lituania con los cordobeses del Jimbee Cartagena y el Palma Futsal, aunque con la ausencia de otros como Bebé, Boyis o Andresito

Solano sigue en los planes de Fede Vidal. Foto: Sefutbol

Solano sigue en los planes de Fede Vidal. Foto: Sefutbol

El seleccionador nacional, Fede Vidal, ha dado la lista para disputar la Elite Round de Serbia, en la que están dos jugadores cordobeses, Francisco Javier Solano y Carlos Barrón, aunque está ausente, mucho tiempo después, el internacional más estable de los últimos años entre los cordobeses de elite, Rafa García “Bebé”.

Carlos Barrón, meta del Palma Futsal, es uno de los tres en ese puesto junto a Juanjo (FC Barcelona) y Fabio (Jaén Paraíso Interior), mientras que Solano se mantiene en los planes de Fede pese a su reciente cambio de equipo desde el Movistar Inter al Jimbee Cartagena. En cambio no están ni Bebé ni otro jugador también habitual en los meses pasados como Boyis, además de Andresito, que está en una muy buena racha anotadora.

En la convocatoria han entrado además los cierres Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrà (El Pozo Murcia) y José Ruiz (Viña Albali Valdepeñas), el ala-cierre Aicardo (FC Barcelona), los alas Sergio Lozano y Adolfo (FC Barcelona), Adri (O’Parrulo) y Raúl Campos (Palma Futsal), los ala-pívots Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Rafa Usín (CA Osasuna Magna) y el pívot Juan Emilio (Gazprom Ugra).

La selección tendrá que quedar primera de grupo si quiere clasificarse directamente para el Mundial de Lituania y sus rivales son Francia, Ucrania y Serbia. España jugará contra los galos el día 1 de febrero a las 20:30 horas y 24 horas más tarde se enfrentará a Ucrania. Ya el día 4 disputará el tercer duelo de la eliminatoria ante la anfitriona Serbia -20:30 horas-.

Deja un comentario