Felipe Borges y Pomeranz sueñan con grandes retos

Los dos últimos fichajes presentados por el Ángel Ximénez ya cuentan las horas para el debut y que "la afición empuje" al equipo, apuntó el brasileño, mientras que el central israelí comentó que la idea es "hacer algo grande"

Felipe Borges y Chen Pomeranz posando junto a Mariano Jiménez y Álvaro Molina durante su presentación.

Felipe Borges y Chen Pomeranz posando junto a Mariano Jiménez y Álvaro Molina durante su presentación. Autora: Estefanía Hernández.

El extremos izquierdo brasileño Felipe Borges y el central israelí Chen Pomeranz cerraron este viernes el serial de presentación de los seis fichajes del Ángel Ximénez, que este sábado iniciará la competición oficial en la Liga Sacyr Asobal recibiendo al BM Sinfín. Como sus antecesores, primero Sean CorningMichal Konečný, a los que siguieron Pere Arnau y Délcio Pina, vinieron a exponer su ilusión en el noveno proyecto pontano para no poner límites a sus aspiraciones.

“Estoy muy feliz y espero que entre todos consigamos los objetivos del equipo”, apuntó Borges en sus primeras palabras. “Quiero que la afición esté con nosotros, que nos empuje en cada partido”, empezando por el debut de este sábado ante el conjunto cántabro.

Por su parte Pomeranz se mostró “muy contento” porque la gente del equipo y la afición le “aceptó muy bien”. “Ahora ha llegado el momento y vamos a jugar por esta ciudad, por este club. Queremos hacer algo grande”.

La valoración de Paco Bustos

Por último, como fue habitual estos días, el técnico Paco Bustos valoró ambos fichajes, para comentar que en el caso de Borges “surgió la posibilidad y no se dudó. Con Xavi Tuà formará una de las mejores parejas de extremos izquierdos de la Asobal”. Además “defiende de segundo, avanzado…”, por lo que opina que “será un jugador muy importante”.

Sobre el israelita apuntó que tras la marcha de Juan Castro se buscó “un central que diera juego colectivo al equipo, que tuviese capacidad de gol y que fuera experimentado”. Unas características que reúne Pomeranz, de ahí qu se pusieran en contacto con él y estuvo “encantado” de escuchar a un club consolidado para dar el paso de venir a España. Ahora, a partir de mañana, habrá que demostrar sobre el 40 x 20 todas esas virtudes para que el Ángel Ximénez siga creciendo.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Chen Pomeranz | Felipe Borges | Fichajes | home14 | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil |

Deja un comentario