Felipe Ramos, para echar el cerrojo y dotar de experiencia al arco del Córdoba

El veterano meta se desvinculó del Sanse, pese a renovar con los madrileños a principios de junio, tras recibir la propuesta blanquiverde por el que apuesta a pesar de perder una categoría

El meta madrileño Felipe Ramos fue uno de los pilares del Sanse la pasada temporada.

El meta madrileño Felipe Ramos fue uno de los pilares del Sanse la pasada temporada.

El Córdoba CF parece tener cerrada su portería. Tras llegar a un acuerdo el viernes para ampliar el contrato de Edu Frías, y así adaptar su vínculo a la Segunda RFEF, este fin de semana también cerró el cerco sobre el veterano portero madrileño Felipe Ramos, que la pasada campaña militó en el San Sebastián de los Reyes. Un fichaje que se anunciará en los próximos días según avanzaron los compañeros de GradaSiete. Curiosamente éste se formalizaría después de que el meta se desvinculara oficialmente en la tarde de ayer del Sanse, con el que había renovado a principios de junio.

Felipe Ramos (Madrid, 10-1-1988) a sus 33 años cuenta con una extensa trayectoria en la ya extinta Segunda B, porque tras salir de la cantera del Real Madrid Castilla, siguió su formación en los filiales del Deportivo La Coruña, Mallorca y Valencia. Con 26 años llegó al Guijuelo y luego jugó dos temporadas en el Real Jaén. Tras jugar en el Mérida volvió al Guiguelo, para regresar a tierras madrileñas en 2019 con el incipiente Internacional de Madrid, para jugar la pasada campaña los play offs de ascenso a Segunda con el Sanse.

La despedida de Ramos

Tras anunciarse su salida, Ramos se despidió en su cuenta oficial de Twitter. “Me siento tremendamente orgulloso de haber participado en la mejor temporada de la historia del club”. El Sanse cayó en la primera eliminatoria ante el sorprendente Algeciras (1-3), tras dejar fuera en la segunda fase al Extremadura, acabando segundo por delante del Castilla.

Su experiencia es sin duda un grado, y se ve que la dirección deportiva del Córdoba quiere dotar de ese valor a su portería, para formar un buen tándem con Edu Frías. Siempre que el catalán no se marca un Felipe Ramos a la inversa, marchándose a un club de superior categoría en las próximas dos semanas.

Sin embargo, Ramos apostó por jugar en un club histórico como el Córdoba CF, pese a perder una categoría, donde ocuparía la vacante de Isaac Becerra, para de esa forma intentar lograr un primer ascenso en su carrera deportiva. Hasta ahora la suerte no le acompañó precisamente, sino todo lo contrario, tras sufrir descensos a Tercera con el filial del Deportivo, Jaén y Mérida.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Felipe Ramos | Fichajes | home8 | Sanse |

Comment List

  • gauss53 27 / 06 / 2021 Reply

    pdemos llamar a Edu Ramos que esta en el Marbella para que venga a recordar viejos laureles

  • Rafa 28 / 06 / 2021 Reply

    Estarán libres mantecón, hueso, y López murga nos puede venir bien su experiencia……

  • Rafa 28 / 06 / 2021 Reply

    Y si fichamos a burgueña en la portería ,a perico campos para el centro de la defensa, a momparlet para tirar las faltas y a Pepe Díaz para killer arriba y ya subimos a tercera reef…..

Deja un comentario