Fernández se vistió y jugó…porque no se marcha

El lateral apareció en la hoja de alineaciones y disputó los segundos 45 minutos | Martín confirmó que ''parecía que tenía alguna posibilidad de ir a algún equipo, pero me han comunicado al mediodía que al final se queda''

Fernández durante el partido de esta noche frente al Salerm

Fernández durante el partido de esta noche frente al Salerm. Autor: Paco Jiménez

José Manuel Fernández no se va del Córdoba. Ni con rescisión ni con cesión a la Ponferradina, como se daba por hecho ayer. La dilación en el anuncio de su marcha hoy ya daba una pista, y aún más su presencia en el partido de esta noche en el Manuel Polinario de Puente Genil, jugando incluso. Pero es que además el técnico Enrique Martín lo ha confirmado en la sala de prensa.

Al preguntarle por el hecho de que el lateral jugara la segunda mitad, llegaba la sorpresa. “Sí, porque parece que definitivamente se queda con nosotros. Parecía que tenía alguna posibilidad de ir a algún equipo, pero me han comunicado al mediodía que al final se queda y por eso lo habéis visto. Va a estar con nosotros salvo que haya alguna sorpresa, pero es un jugador interesante para mí”, dijo el técnico.

Así las cosas, el capitán no se marchará, pese a que todo parecía encaminado este miércoles. Habrá que ver si el jugador se pronuncia sobre este episodio con un punto rocambolesco y que ahora invalida todos los análisis que se hicieron y que vino a confirmar también el director deportivo Alfonso Serrano.

Etiquetas

cesión | Fernández | home8 | planificación |

Deja un comentario