Fernando Román y Víctor Ruiz, junto a Juanto Ortuño, ya ausentes en el regreso

El central y el zurdo, los más claramente señalados como descartes, y el delantero, que cada vez parece más cerca de serlo, no entrenaron con el grupo en la Ciudad Deportiva | Chus Herrero, Javi Flores y De las Cuevas se retiraron pronto, más José Antonio González, mientras Fidel Escobar se quedó en el estadio con una recuperación aparte

El regreso al trabajo de la primera plantilla del Córdoba CF este martes 7 de enero fijaba su interés más en las ausencias que en las presencias, por lo que puedan conllevar en cuanto al mercado de fichajes en las próximas horas. Y en efecto hubo apuntes que hacer, porque no estuvieron ya Fernando Román y Víctor Ruiz, como tampoco… Juanto Ortuño.

Los dos primeros son los jugadores más claramente señalados como descartes desde semanas atrás, una vez consumados los iniciales, Gabriel Novaes y Sebastián Castro, de los que ninguno liberaba fichas para refuerzos de mayores de 23 años, como sí harían el central y el zurdo.

Mientras, lo del delantero yeclano ha ido ganando peso con el paso de los días, pese a que a diferencia de sus compañeros jugó, incluso como titular, en el partido del pasado sábado. Está claro que hacen falta espacios en la plantilla y que no hay mucho donde rascar para lograrlos, salvo en los puestos de los jugadores que van a venir -teóricamente dos delanteros y dos extremos-.

De momento el club, en su habitual tweet que hace repaso al entrenamiento, ha indicado que “Juanto Ortuño, Víctor Ruiz y Fernando Román se han quedado en el estadio”, por lo que mete al ariete catalán en el mismo saco que los dos zagueros que fueron marcados como transferibles hace diez días por el director deportivo, Alfonso Serrano.

Con una clara diferenciación por las ausencias en la sesión de trabajo, el club informó que en los casos de Chus Herrero, baja por una contractura en Huelva, Javi Flores y De las Cuevas, aparecieron por la Ciudad Deportiva al principio de la sesión pero se retiraron pronto en todos los casos. También entró en ese grupo José Antonio González, que igualmente se fue antes para tratarse.

Mientras, Fidel Escobar se quedó directamente en el estadio, aunque en su caso ya era conocido que sigue una recuperación aparte y es baja para el partido del domingo del Córdoba CF en Los Cármenes ante el Recreativo Granada (18:00 horas). Y puede que alguno más.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Entrenamiento | Fernando Román | home8 | Juanto Ortuño | Víctor Ruiz |

One Comments

  • ancaza57 07 / 01 / 2020 Reply

    No estaría demás añadir a esos nombres aportados otros 3/4, más y que están en mente de [email protected] Aquí ya hemos comentado varios opinadores lo que hay en la plantilla y yo personalmente sigo manteniendo que es una plantilla para sobrevivir sin más…, y sin descuidarse pero doctores tiene la santa…, en fin que sea lo que menester tenga que ser.

Deja un comentario