La primera vez de Miguel Valenzuela y Juanito en la Ciudad Deportiva

El asesor deportivo del consejo y el co-director deportivo del Córdoba estuvieron acompañados la mayoría del tiempo por el delegado del primer equipo, Julio Cruz, sin que mediara un saludo al Alfonso Serrano, que seguía la sesión desde el principio del entrenamiento al fondo del campo principal de la instalación

Juanito marchándose de la Ciudad Deportiva junto a Miguel Valenzuela tras su primera aparición en la instalación deportiva del Camino de Carbonell.

Juanito marchándose de la Ciudad Deportiva junto a Miguel Valenzuela tras su primera aparición en la instalación deportiva del Camino de Carbonell.

Miguel Valenzuela y Juanito pisaron este martes por primera vez la Ciudad Deportiva, donde habitualmente se ejercita la primera plantilla Córdoba CF y su filial en horario matinal. Allí pudieron comprobar de primera mano las precarias condiciones de la instalación deportiva, aunque el campeón de Europa ya las conoció el pasado curso en su etapa como entrenador de los juveniles del Calavera CF.

El asesor deportivo del consejo de administración y el co-director deportivo junto a Alfonso Serrano siguieron parte del entrenamiento alejados del pucelano, porque la persona que les acompañó en todo momento fue el delegado del primer equipo, Julio Cruz. Éste fue el encargado de poner al día a los nuevos responsables de la secretaría técnica del club, y no Serrano, como sería lo lógico.

Quizás las imágenes presenciadas en la Ciudad Deportiva volvieron a valer más que mil palabras como dice el dicho, porque ni tan siquiera medió un saludo entre los técnicos ex del Betis con el otrora director deportivo único del club. Igual esa escena mostró la realidad de las dos partes de la secretaria técnica cordobesista, bien distinta a la que se pretendió representar el pasado jueves durante la presentación de los nuevos refuerzos del área técnica propiciada por el consejero Adrián Fernández Romero.

Precisamente el sevillano anunciaba en La Jugada de Canal Sur que sus elegidos buscan “dos delanteros y un un jugador de banda polivalente”, para de esta forma restar un fichaje respecto a los que Serrano apuntó a Cordobadeporte.com hace diez días.

Incluso Fernández Romero se adelantó a la propia oficialidad del club al comentar que ya “hay acuerdo con Víctor Ruiz para que salga” de la entidad cordobesista y de esa forma poder tramitar la inscripción del internacional hondureño Luis Garrido y que éste pudiera estrenarse el próximo domingo en Los Cármenes en la visita al Recreativo Granada. Al margen de Luis Garrido, la procedencia del resto de fichajes vendrá a dejar a las claras los movimientos de la superpoblada dirección deportiva del Córdoba CF.

El delegado del primer equipo, Julio Cruz, departiendo con Juanito y Miguel Valenzuela a su llegada a la Ciudad Deportiva.

El delegado del primer equipo, Julio Cruz, departiendo con Juanito y Miguel Valenzuela a su llegada a la Ciudad Deportiva.

Etiquetas

Alfonso Serrano | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Director deportivo | Fichajes | home8 | Juanito | Miguel Valenzuela | Segunda B |

Deja un comentario