Fidel Escobar da el salto a Segunda con el Alcorcón

Emilio Vega firma por tres temporadas al central panameño, que de esta forma seguirá en España pero ya en el fútbol profesional tras su paso por Córdoba

El Alcorcón anunció el fichaje de Fidel Escobar tras pasar por el Córdoba.

El Alcorcón anunció el fichaje de Fidel Escobar tras pasar por el Córdoba.

El Córdoba CF no creyó en el central panameño Fidel Escobar, al menos hasta el punto de hacer un esfuerzo por él como por ejemplo recomendaba el ex director deportivo blanquiverde Alfonso Serrano. Pero un club, y de Segunda, sí lo ha hecho: el Alcorcón de Emilio Vega ha anunciado hoy su fichaje por tres temporadas.

El jugador de Ciudad de Panamá, de 25 años, se ha convertido en el primer fichaje alcorconero para la nueva temporada 2020-2021, en un contrato por tres temporadas tras el acuerdo con el Sporting San Miguelito de Panamá, propietario hasta ahora de sus derechos.

Escobar, internacional con su país, con el que debutó a nivel absoluto con tan solo 20 años, es mundialista tanto a nivel sub20 como total, hito logrado en 2018.

Al final, el jugador ha tenido al Córdoba CF como su mejor escaparate, aunque evidentemente su buen nivel en gran parte de los encuentros es la que le ha permitido dar el salto al fútbol profesional español.

Loading...

Deja un comentario