Traoré: “Tengo muchas ofertas, pero no sé dónde acabaré”

El pivote defensivo costamarfileño sabe "que se habla de mí" en Córdoba, "pero tengo que hablar con el Badajoz", con el que acabó contrato, porque "hasta ahora no veía bien hacerlo porque estaba centrado en el play-off"

Djak Traoré celebrando un gol con el Badajoz.

Djak Traoré celebrando un gol con el Badajoz. Autor: Badajozdeportes

El Córdoba CF pisa el acelerador para la incorporación de varios fichajes de cara al inicio de la pretemporada el próximo lunes y uno de esos refuerzos podría ser el centrocampista costamarfileño Djakaridja Traoré, que la pasada temporada militó en el Badajoz. El pivote defensivo es uno de las múltiples listas por puesto que tenía confeccionada la dirección deportiva y que además se encontraba jugando los play off express, de ahí que hubiera que esperar a esta semana para poder concretar su fichaje.

Cordobadeporte pudo ponerse en contacto con con Djak Traoré y cuando fue preguntado por la propuesta del Córdoba contestó que “sé que se habla de mí, pero no sé nada. No veía bien hablar de otros equipos hasta ahora, porque estaba centrado en el play off. Tengo que hablar con el Badajoz”. Eso sí, el jugador acabó contrato con los pacenses, donde sólo jugó seis partidos de liga, más cuatro de Copa del Rey, por lo que no fue pieza clave en la buena temporada de los extremeños que marchaban en tercera posición hasta que se paralizó la competición regular.

“Tengo muchas ofertas, pero no sé donde acabaré”, espetó Traoré intentando eludir hablar del Córdoba cuando todo parece que el club blanquiverde tiene un preacuerdo cerrado con el agente del futbolista que podría ser anunciado de aquí al viernes. El futbolista pertenece a la factoría de Joaquín Vigueras, que en el pasado tuvo a múltiples jugadores en la casa cordobesista, desde Sergi Guardiola, el más sobresaliente, a los Jona, Carrillo o Josema, por citar algunos.

Traoré es el típico pivote defensivo africano con músculo, que a sus 25 años acumula ya siete en España, desde que con 18 años se enrolara en el filial del Espanyol. Tras dos campañas con los ‘pericos’ en los que jugó ocho partidos en Segunda B llegó al Real Madrid C, pero saldría en invierno al Girona y posteriormente al Olot sumando veintiséis encuentros, aunque no pudo evitar el descenso de los catalanes.

En 2017 acabó jugando en Tercera con el Peralada, pero al curso siguiente fichó por el Recre para alcanzar los 31 encuentros, el máximo que jugó en un curso en la categoría de bronce, y desde entonces iniciar una línea descendente, porque en el siguiente ejercicio sólo jugó 14 partidos con el Decano, de donde se marchó al Sevilla Atlético donde disputo trece choques.

Loading...

Deja un comentario