Fidel Escobar, de cuarentena en un hotel de Panamá

El defensa regresó esta semana a su país y el gobierno le obligó a permanecer aislado como medida de seguridad a todos los pasajeros llegados desde Madrid

Fidel Escobar con una mascarilla pasando la cuarentena en un hotel de Panamá.

Fidel Escobar con una mascarilla pasando la cuarentena en un hotel de Panamá.

Fidel Escobar se despedía del cordobesismo la pasada semana días antes de emprender el viaje de regreso a su país, consciente de la dificultad existente para que el Córdoba CF ejerciera su opción de compra antes del 30 de junio. El zaguero ya se encuentra en su tierra, tras desplazarse el pasado fin de semana a Madrid para tomar el vuelo que le llevó a Panamá, donde a su llegada se encontró con unas medidas especiales tomadas por su gobierno, que le obligan a pasar una cuarentena en un hotel habilitado para todos aquellos pasajeros que volaron desde la capital de España.

Esta situación no significa que el futbolista haya sufrido el coronavirus como explicó a Cordobadeporte a su agente, Edgardo Carles, sino que es una medida de aislamiento tomada por el gobierno de su país para todos sus compatriotas repatriados durante la crisis del Covid-19. Una medida de seguridad que por ejemplo no se adopta en España como explicó sorprendido el cordobés Fran González a su regreso de la India la semana pasada, después de un viaje en autocar 30 horas y hacer escala en el aeropuerto de Amsterdam.

El futbolista panameño ha publicado en las últimas 24 horas en su perfil de Instagram diferentes imágenes desde el hotel donde se encuentra pasando su segundo confinamiento, tras el de mes y medio en Córdoba, en las que se puede observar la ciudad de Panamá.

Asimismo escribió un enigmático mensaje, que podría estar referido a su futuro en el mundo del fútbol. “Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”.

De otro lado, su representante comentó que tras el anuncio del consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, sobre que el club no ejercitará la opción de compra, volvieron a contactar, pero se limitó a comentar que “habrá que esperar a ver qué pasa”, sin referirse a una complicada segunda cesión y dejando claro que es “obvio” que su cláusula de rescisión con el Sporting San Miguelito es superior a los 400.000 $ de la opción de compra.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Cuarentena | Fidel Escobar | futbol | Panama |

Deja una respuesta