Chus Herrero e Imanol García, las primeras bajas oficiales del Cordoba CF

El club anunció que no negociará una posible renovación con el maño y el navarro, además de anunciar que José Antonio González y Fidel Escobar regresan a sus clubes de origen tras su año de cesión, y confirmar la no continuidad de Diego Delgado como técnico del filial

Chus Herrero en el último partido que jugó como cordobesista ante el Sevilla Atlético.

Chus Herrero en el último partido que jugó como cordobesista ante el Sevilla Atlético.

El Córdoba CF anunciaba en la matinal de este jueves varias decisiones de su nueva dirección deportiva antes de la segunda comparecencia telemática de uno de sus consejeros, Adrián Fernández Romero, precisamente el responsable del área deportiva, prevista para las 11.30 horas de hoy. Esas decisiones no fueron otras que las primeras bajas oficiales de cara al próximo curso, que son las del defensa maño Chus Herrero y el centrocampista navarro Imanol García.

Ambos acababan contrato el próximo 30 de junio, de ahí que la dirección deportiva les comunicaran con antelación que no entraban en sus planes de cara a una posible renovación. En el caso de Imanol García su opción de renovación automática en casa de ascenso se esfumó cuando la Federación dio por cancelada la temporada. Era el mismo caso del centrocampista Moutinho, al que no se hizo referencia en el comunicado como a otros futbolistas que igualmente acaban contrato el próximo mes.

Por otro lado el club también informaba que tanto el pontanense José Antonio González como el panameño Fidel Escobar vuelven a sus clubes de origen, Granada y Sporting San Miguelito, respectivamente tras acabar la temporada en la que han estado cedidos en el equipo cordobesista. El mismo caso es el de Jordi Tur, cedido por el Cádiz, sin embargo la entidad no informa sobre su regreso al conjunto amarillo.

Asimismo el club vino a confirmar que Diego Delgado, hasta ahora entrenador del Córdoba CF B, no continuará dirigiendo al segundo equipo, una noticia que el propio técnico de Villa del Río anunció resignado el pasado martes.

En el comunicado oficial del club no faltó el mensaje de “agradecimiento a todos ellos por su esfuerzo y dedicación por defender nuestro escudo y les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal”.

Deja una respuesta