Flaño: “Nos estamos jugando la vida en cada partido y ha sido una oportunidad perdida”

El zaguero navarro se lamentó de la derrota en Albacete

Flaño con la mirada fija en el cuero en uno de los entrenamientos

Flaño con la mirada fija en el cuero en uno de los entrenamientos. Autor: Paco Jiménez.-

Miguel Flaño no pudo tener un estreno feliz con la camiseta del Córdoba CF, pese a que pareció que podía darse durante dos tercios del duelo ante el Albacete. Por eso su cara en zona mixta era de circunstancias. “Era un partido importante, en casa con nuestra gente, para ir cambiando la dinámica e ir cogiendo mejores sensaciones, y al final no lo hemos podido conseguir”, lamentó.

Para el central “hicimos una primera parte bastante decente, en la que al menos en cuanto a intensidad estuvimos bastante bien e íbamos por delante, pero el golpe del primer gol el equipo lo acusó demasiado”. “Nos fuimos un poco del partido y tuvieron mucho acierto para enseguida darle la vuelta al marcador. Estamos en un momento en el que la cabeza no está en su mejor nivel, pero nos hemos caído y hay que levantarse”, defendió.

A su juicio “si algo nos tiene que caracterizar desde ahora es no darse nunca por vencido y tenemos claro que hay que hacer aún mejor las cosas para conseguir resultados”. Como su compañero y amigo De las Cuevas, opinó que “en el mundo del fútbol lo de las dinámicas parece una frase muy repetida, pero es cierto que estamos en ese momento en que hay pequeños detalles que no terminas de hacerlos bien y ante un golpe como un gol lo acusamos demasiado”.

{cita}”Sigo confiando en los que estamos dentro para sacar esto adelante”{_cita}

Flaño tiene clara la receta desde ahora: “Debemos entender que es deporte y que en el fútbol pasan cosas. Unas te van más a favor y puede haber también goles en contra. Nos tenemos que hacer quizás un poco más fuertes y aguantar esos momentos que pueda haber más complicados para a partir de ahí crecer”. Y luego añadió: “Sigo confiando en los que estamos dentro para sacar esto adelante”.

“La situación no la podemos obviar, nos estamos jugando la vida en cada partido y hoy ha sido una oportunidad perdida. Pero a partir de esa realidad, que le debemos ver bien clara y dura porque así lo es, hay que sacar fuerzas de donde sea para darle duro. En ningún caso nos vamos a dejar ir en ningún sentido. Vamos a ir tope cada partido hasta el final. Quedan jornadas para ir dándole la vuelta a esto y a partir del martes le iremos dando vueltas a la cabeza para afrontar de la mejor manera el siguiente fin de semana y poder ganar el partido”.

Se le preguntó por último por el aspecto personal. “Estoy bastante acostumbrado en jugar en esa posición y también en defensa de cuatro, la que más se utiliza. Mis sensaciones fueron de sentirme cómodo ahí y de estar en un partido bastante controlado. Pero al final mis sensaciones van con las del equipo. No soy ajeno a una derrota durísima y estoy jodido, aunque con ganas de levantar esto”.

Etiquetas

Albacete Balompié | CCF | Córdoba CF | Liga Smartbank | Miguel Flaño | Vestuarios |

Deja un comentario