Flynn Richter y Alexia González triunfan en Pozoblanco

El suizo venció a Pau Lluch y la barcelonesa a su compatriota Laura Solar en las finales individuales de los Internacionales de Andalucía Sub12, dentro del circuito europeo Tennis Europe Junior Tour

La foto de familia de ganadores y finalistas en Pozoblanco

La foto de familia de ganadores y finalistas en Pozoblanco

Los tenistas Flynn Richter y Alexia González se alzaron con el triunfo en los Internacionales de Andalucía Sub 12 que se han celebrado en Pozoblanco, dentro del circuito europeo Tennis Europe Junior Tour.

En la final de la categoría masculina, Richter se impuso al español Pau Lluch por 6-3 y 6-2. Bien situado en la pista, controló el partido en todo momento ante un Pau que intentó con todos sus recursos superar al suizo. Pero entre la solvencia del rival y los errores no forzados no consiguió ponerlo en dificultad.

En categoría femenina, Alexia González se adjudicó el torneo venciendo a la española Lorena Solar por 6-2 y 7-5. Hubo un primer set con superioridad de Alexia pero en el segundo la igualdad copó el marcador hasta el 5-5. A partir de ahí, el mayor acierto le dio el título a la jugadora de Barcelona, que llegaba a Pozoblanco, al igual que Richter, tras disputar la Nations Challenge con España.

Ambos jugadores destacaron que les gustaría volver el año próximo a Pozoblanco para seguir disputando este evento, el mejor según comentaron hasta el momento. Y es que la organización, el evento, las actividades paralelas, la convivencia, todo, es un éxito asegurado en Pozoblanco. Un evento que hace disfrutar mucho del tenis y de lo que hay alrededor.

Loading...

Deja un comentario