Roberto Ortega y Andrés Artuñedo liderarán la ‘Armada’ en tierras pozoalbenses

El madrileño y el castellonense aspiran a llevarse un Open Ciudad de Pozoblanco Covap–Memorial Fabián Dorado con el ucraniano Marchenko y el ruso Kravchuk como principales alternativas foráneas

Roberto Ortega golpeando la bola de revés

Roberto Ortega golpeando la bola de revés. Foto: Industria del Tenis

El madrileño Roberto Ortega y el castellonense Andrés Artuñedo lideran la Armada española en la 25º Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado. Un torneo perteneciente al ITF World Tennis Tour, con 25.000$ en premios, que se desarrollará en Pozoblanco (Córdoba) entre los días 5 y 11 de agosto y que fue presentado en la noche del miércoles. Los dos tenistas españoles, junto al gaditano Ricardo Ojeda son los principales referentes de una edición que contará con el ucraniano Illya Marchenko y el ruso Kostantin Kravchuk como principales alternativas foráneas.

Estas Bodas de Plata traen a Pozoblanco, así, a un bicampeón del torneo como Andrés Artuñedo, que venció en el Open pozoalbense en su primer año como ITF (2013) en categoría individual y repitió triunfo en dobles el pasado año, pero también a un campeón de dobles cuando el torneo pertenecía al circuito ATP (Kravchuk), además de dos semifinalistas individuales de aquellos años, el propio Kravchuk y el mencionado Marchenko.

Asimismo, también reunirá a varios campeones de España en distintas categorías, como el gran favorito, Roberto Ortega, el mismo Artuñedo, Ricardo Ojeda o el ‘wild card’ Nicolás Álvarez, más jóvenes promesas como los franceses Martineau y Roumane o el ruso Dubrivnyy, junto a veteranos como el colombiano Eduardo Struvay.

Grandes que por aquí pasaron

Un gran cartel de tenistas que llegan con la intención de suceder en el palmarés a los Roberto Bautista, Marcos Baghdatis, Gilles Muller, Jarkko Nieminen, Rubén Ramírez, Karol Beck o Iván Navarro, algunos de los que han inscrito su nombre como campeones a lo largo de los últimos años.

Loading...

Deja un comentario