Fran González, ahora a Hong Kong tras Polonia

El defensa jugará en el Lee Man de la Premier League del país asiático, donde vivirá su cuarta experiencia en el extranjero

Fran González durante su presentación con el Lee Man de Hong Kong.

Fran González durante su presentación con el Lee Man de Hong Kong.

Una aventura más. Porque el defensa cordobés Fran González anunció este lunes su fichaje con el Lee Man de la Premier League de Hong Kong, donde vivirá su cuarta experiencia en el extranjero con la intención de conocer “otro fútbol” tras jugar la pasada campaña en Polonia.

“Voy a partirme la cara cada vez que vista su camiseta”, comentó González en su perfil personal en la red social Twitter, donde anunció su fichaje por el que será su segundo club asiático. La anterior temporada jugó en el Drutex-Bitovia de Bytow de la Segunda División polaca, pero en el ejercicio 2016-17 jugó en Bangkok con Pattaya United de la ‘Thai Premier League’.

Su primera aventura fuera de España fue con Ermis FC Aradippou de la Primera División de Chipre en 2015, tras haber pasado anteriormente por el Almería B, Lucena, Deportivo B, Zaragoza B, Córdoba B y el Hércules, su último equipo en la Segunda División B española con el que jugó la fase de ascenso a la categoría de plata hacer tres temporadas.

Loading...

Deja un comentario