Fran González, de regreso a India con el Bengaluru

Tras proclamarse campeón de la I-League con el Mohun Bagan, ahora estará en la Indian Super League con un contrato para toda la temporada en el equipo campeón de 2019

Es uno de nuestros cordobeses por el mundo de más relevancia y quedaba por conocer su nuevo destino. Fran González anunció en las últimas horas que regresa a jugar a India, aunque no con su anterior club, el Mohun Bagan, sino con el Bengaluru. Es un cambio de competición, desde la I-League, competición independiente, a la Indian Super League, de mayor relevancia a nivel futbolístico, y a la que llega al equipo que resultó campeón en 2019.

González explicó sus sensaciones a través de las redes sociales, en un mensaje en el que se despide de la competición anterior, que terminó ganando con el citado Mohun Bagan, y muestra sus deseos a su llegada a la ISL con un “encantada de conocerte, te estaba esperando”.

La entidad india, que anunció la llegada de Fran junto a la del delantero noruego Kristian Opseth, buscaba un central tras la marcha tras dos temporadas de otro español, Albert Serrán. Aunque hay que recordar que el cordobés, que el pasado mes de febrero cumplió 31 años, también puede actuar como mediocentro. Incluso ha tenido una relación frecuente con el gol, tanto que en la liga anterior facturó 10 dianas, claves para el título del Mohun Bagan.

El acuerdo tendrá a Fran varios meses en el país hindú, en una nueva etapa en el extranjero para un jugador que ya conoce las ligas de Chipre (Ermis Aradippou), Tailandia (Pattaya United FC), Polonia (Bitovia Bytow) y Hong Kong (Lee Man).

El jugador, desde luego, rezuma felicidad con su regreso a un país que además de un gran rédito futbolístico, le ha marcado en lo personal, y donde tendrá ahora como compañeros a otros compatriotas como el defensa Juanan o el centrocampista Dimas Delgado. “Ha pasado mucho tiempo sin verte, India…pero finalmente, como dije, ¡estoy de regreso!”, detalló. Toda la suerte, Fran.

Loading...

Deja un comentario