Fran Ruiz se mantiene en Italia con el Falù Ottaviano

El cordobés confirmó su fichaje con el equipo de la Credem Banca Serie A3: "Me convencieron con un proyecto que me fascina mucho y no veo la hora de que llegue esta nueva oportunidad"

El jugador de voleibol Fran Ruiz ha hecho oficial su nuevo equipo para la temporada 2021-22. El cordobés se mantendrá en Italia en las filas del Falù Ottaviano, equipo de la Credem Banca Serie A3. Anteriormente militó en el Virtus Volley Fano o el Pag

En unas declaraciones recogidas por legavolley.it, Ruiz asegura estar “muy feliz” de haber firmado con el Ottaviano. “Me convencieron con un proyecto que me fascina mucho y no veo la hora de que llegue esta nueva oportunidad. Estoy seguro de que será un año lleno de grandes momentos“, expuso.

El jugador, internacional absoluto con España, espera destacar en su nuevo equipo para mantener ese desafío. “Estoy seguro de que será una gran liga, con partidos de alto nivel. Tengo muchas ganas de estar con mis compañeros y pelear todos los partidos juntos. La selección es algo mágico y para llegar ahí tienes que hacerlo bien con tu equipo. Espero que Ottaviano me dé la oportunidad de quedarme en la selección y lograr los objetivos marcados”, reflexionó.

Fran, que llega con el apodo de El diablo, como comenta en la entrevista, se despidió con buenos deseos para sus seguidores. “Quiero saludar a todos los seguidores del Gis y también a todos mis amigos españoles que me seguirán en esta maravillosa experiencia“, finalizó.

Etiquetas

Cordobeses por el mundo | Falù Ottaviano | Fran Ruiz | Italia | voleibol |

Deja una respuesta