La previa, con victoria de Montes-De la Torre, punto de arranque en Pozoblanco

El tenista remontó en su partido y pudo pasar de ronda a diferencia de Antonio Prat y Carlos Matarredona

Una imagen de uno de los partidos con los que arrancó el torneo de Pozoblanco

Una imagen de uno de los partidos con los que arrancó el torneo de Pozoblanco

Los aficionados al tenis tanto pozoalbenses como de la provincia pudieron disfrutar este domingo de los primeros partidos de tenis en el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP Memorial Fabián Dorado, en esta ocasión con la ronda previa, que debe otorgar cuatro plazas para el cuadro final del torneo.

De los tres tenistas españoles en competición sólo Iñaki Montes-De la Torre pudo superar su partido, con remontada incluida ante el colombiano Alejandro González por 5-7, 6-4 y 6-3. Los otros dos, Antonio Prat y Carlos Matarredona, se despidieron por la vía rápida. El primero cayó ante el galo Matteo Martineau por 6-0, 6-7 (4) y 6-2, mientras que el segundo cedía frente al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-4 y 7-5.

Además, el belga Michael Geerts apalizó al neerlandés Mark Vervoort por 6-1 y 6-0 y el norteamericano Emilio Nava derrotó con facilidad al boliviano Alejandro Mendoza por 6-2 y 6-3.

Este lunes se resolverán los cuatro partidos finales de la previa, con otro español en liza, Sergio Martos, con la difícil misión de sorprender a Mathias Bourgue, el primer preclasificado de esta fase. Además ya llegarán los primeros duelos del cuadro final, con los estrenos de Adrián Menéndez y Nicolás Álvarez Varona, además del tenista local Blas Ruiz, otro de los invitados del torneo.

Deja una respuesta