Fran Serrano, al Algeciras CF

El central cordobés seguirá jugando en Segunda B tras poner fin a su etapa en el filial del Granada, donde jugó las últimas tres temporadas | No se medirá de momento a su Córdoba CF esta campaña, al caer en otro subgrupo

Fran Serrano en un partido en El Arcángel. Foto: Granada CF

Fran Serrano en un partido en El Arcángel. Foto: Granada CF

El Algeciras CF continúa otorgando acento cordobés a su línea defensiva. La dirección deportiva del conjunto campogibraltareño cerró hace tan solo dos semanas la incorporación del lateral Dani Espejo, procedente del Linares Deportivo. Y en la mañana de hoy, la zaga del equipo dirigido por Salva Ballesta se ha visto reforzada por otra pieza nacida en la ciudad califal: Fran Serrano vestirá de rojiblanco.

El central formado en las categorías inferiores del Córdoba CF vivirá, a pesar de su juventud, su séptima temporada en Segunda B. Serrano salió en el verano de 2017 de la entidad cordobesista tras quince años para unirse al filial del conjunto granadino, donde ha militado las últimas tres campañas. Antes, en mayo de 2015, debutó en Primera División de la mano de José Antonio Romero, en las dos últimas jornadas del primer equipo blanquiverde en la élite ante Rayo Vallecano y SD Eibar. En el Recreativo Granada, el jugador ha llegado ha convertirse en una de las figuras más relevantes de la línea defensiva llegando incluso a ejercer de capitán.

Fran Serrano llega al Algeciras CF tras finalizar su contrato con el equipo nazarí. Y es que, pese a que el central tenía la opción de alargar una temporada más su vinculación con la entidad, la dirección deportiva le comunicó el pasado mes de julio que no contaba con él en la planificación del nuevo proyecto. El cordobés recala en las filas del conjunto rojiblanco habiendo disputado un total de 129 partidos en los que logró anotar cuatro goles.

En la disciplina campogibraltareña, el zaguero no coincidirá finalmente con el defensa ex cordobesista, Jonathan Bijimine. El congoleño no seguirá en el equipo a pesar de los esfuerzos de la entidad por retenerle y ha decidido probar suerte en el extranjero tras una larga etapa en nuestro fútbol. Fran Serrano, de 25 años, acepta la propuesta del Algeciras CF para convertirse en líder de una defensa a la que aportará su corpulencia y potencia. Una guinda al pastel del proyecto del club.

Loading...

Deja un comentario