Francisco Luque, el primer afortunado en la Clínica La Paz

El primero de los cinco blanqueamientos dentales se fue para Almería, porque allí vive este cordobesista que sigue a su equipo en la distancia a través de nuestro periódico digital, lo que le permitió ganar el sorteo de la promoción | En septiembre llegará el próximo, junto a otros nuevos regalos

El gerente de la Clínica La Paz, Victor, entregó a Francisco Luque el bono del primer blanqueamiento dental sorteado

El gerente de la Clínica La Paz, Víctor Reyes, entregó a Francisco Luque el bono del primer blanqueamiento dental sorteado

Este mes de agosto lo cerramos con la entrega de una de nuestras múltiples promociones que irán a más en septiembre. Los amigos de la Clínica La Paz hicieron entrega del primero de los cinco blanqueamientos dentales que sortearemos hasta final de año, uno mensual, y el de agosto se lo llevó Francisco Luque.

El premio se fue hasta Vera, Almería, porque allí es donde vive este sufridor cordobesista, de ahí que fuera su padre el que recogió el bono en su nombre. Como es habitual, podéis ver cómo se hizo el sorteo en directo con el vídeo que encontraréis en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Con septiembre ya a la vuelta de la esquina, estad atentos de cara a los próximos regalos, que llegarán este lunes en forma de dorsales para los amantes del atletismo. Así que los runners ya pueden ir pensado en correr, porque se vienen las Medias Maratones de Córdoba más señeras.

Loading...

Deja un comentario