Germán Crespo, el Córdoba y sus mejores deseos

El técnico granadino cuenta las horas para el inicio de pretemporada, mientras que en el tránsito hacia la nueva campaña envió su mensaje de gratitud a los futbolistas que se fueron porque "son parte de la historia" del club

Germán Crespo despidiéndose del joven Rafa Castillo en el último entrenamiento de la pasada campaña.

Germán Crespo despidiéndose del joven Rafa Castillo en el último entrenamiento de la pasada campaña.

En la víspera del inicio de una nueva temporada, la 2022-23 que empezará este viernes 1 de julio, el entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, quiso enviar un mensaje de gratitud a todos los futbolistas con los que tocó el cielo en las Tendillas. Una campaña inolvidable de cuyo éxito final no disfrutarán todos los protagonistas porque no seguirán enrolados en el club blanquiverde. “Quiero darle las gracias a los jugadores que este año no siguen con nosotros, ellos fueron muy importantes en el ascenso”. Así lo expresaba su sentimiento el técnico granadino en su cuenta de Twitter este 30 de junio en el que muchos acabaron su contrato o acabaron rescindiendo, el último de ellos Perdomo, el penúltimo Bernardo Cruz, al que sí dio la gracias en su despedida a través de la misma red social.

“Grandes profesionales, con mucha calidad humana y deportiva. Desearle toda la suerte del mundo en el futuro. Son parte de la historia del Córdoba”, finaliza Germán Crespo. A partir de aquí el preparador nazarí cuenta las horas para la vuelta a los entrenamientos el próximo 11 de julio, fecha marcada en su calendario desde que acabó a finales de mayo.

En todo este tiempo Germán Crespo estuvo en permanente contacto con la dirección deportiva, sobre todo a la hora de ensamblar el calendario de amistosos aún no cerrado. Entre ellos hay un partido especial para él, que será el enfrentamiento con el equipo de su tierra del que fue jugador, un Granada que visitará El Arcángel el 20 de julio.

Lo que falta por llegar

Para entonces espera que su plantel vaya aumentando en número, dado que a once días del inicio de los entrenamientos restan cuatro fichajes por llegar, a saber, un central sub-23, un mediocentro creativo, un jugador de banda y un delantero, tras concretar este jueves la contratación de Kike Márquez como mediapunta.

Varios nombres hay sobre la mesa, como los de Jorge Moreno (Rayo Vallecano) y Luismi (Sevilla Atlético), pero en todos se depende de terceros, porque de venir lo harían en forma de cesión, a la par que son muchos los equipos pretendientes.

Deja una respuesta