Crespo: “Faltó contundencia y se erraron los últimos pases”

El técnico del Córdoba se mostró crítico con sus hombres en la línea descendente del equipo como visitante, aunque también aludió a que hizo "mucho calor"

Germán Crespo no se pudo marchar con una alegría en la vuelta a su tierra. Su Córdoba acumuló una nueva derrota como visitante esta pretemporada, van tres de las cuatro, tras ceder en su partido ante el Recreativo Granada de nuevo con el denominador común de la falta de gol y tras encajar en un encuentro en el que “faltó contundencia”, a la par que se produjeron errores “para dar el último pase”, algo que lastró al equipo en defensa y ataque.

En la primera parte “faltó defender, porque ellos metían una variante, a veces salían con tres centrales y otras con dos. Eso nos ha costado porque íbamos a la presión alta y en la vuelta nos han ganado casi todos los rechaces”. Si a esto se une que se “fallaron muchos pases fáciles atrás y en el centro del campo” la consecuencia principal es que “durante muchos momentos” se vieron “dominados”.

Con todo también tiró de excusas como fue comentar que hizo “mucho calor“, cuando más la hizo en la victoria ante el Rayo Majadahonda. “A los jugadores más veteranos les costaba la vuelta”, dijo para argumentar el resultado del primer tiempo. En la segunda parte se supo “contrarrestar la superioridad que hacían con su jugador número ocho. Se tuvo el partido más controlado, con más frescura tanto por las bandas como por dentro”.

“Nos faltó más tranquilidad en los últimos metros o dar mejor el pase. Hemos tenido opción de Puga, un par de Meléndez, otra de Luismi… “, explicó. “Hubo tres o cuatro tiros que han salido rozando el palo, pero es verdad que nos ha fallado la toma de decisiones en los últimos metros o elegir mejor para crear ocasiones más claras. Puga ha tenido una para poder finalizar con la izquierda, otra de Luismi, de Viedma… Pero nos ha faltado la contundencia de otras ocasiones”, apostilló.

Germán Crespos amonestado por el árbitro de la contienda.

Germán Crespos amonestado por el árbitro de la contienda.

En el lote de excusas señaló al colegiado de la contienda, aunque realmente fue casero y escamoteó un claro penalti sobre Samu Delgado. “El árbitro es lo típico, es lo que hay, ya estamos viendo. Ya va a terminar gracias a Dios la pretemporada, pero ha habido un penalti que no ha tocado y ese último penalti lo ha visto todo el mundo, y así me lo reconocieron ellos”.

Pendientes de posibles nuevas lesiones

Sobre los obligados cambios al filo del descanso, Crespo apuntó que Willy “tenía una sobrecarga y prefirió dejarlo”. En el caso de Álex Bernal “tuvo un golpe en la rodilla, similar a lo que tenía Bernardo. Esperamos que no tenga rotura como le pasó a su compañero”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Germán Crespo | PretemporadaCCF | RecreativoGranadaCCF |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 26 / 08 / 2021 Reply

    Más de lo mismo.
    Mucho ruido y pocas nueces.
    El día 5 de Septiembre se verá el equipo que hay.

  • Serlei 26 / 08 / 2021 Reply

    Los resultados me están dando la razón, el Córdoba C.F. no será campeón ni ascenderá. Será otra temporada bochornosa y ridícula

Deja una respuesta