Germán Crespo: “Fuimos capaces de que el Sevilla tuviera que sacar toda su artillería”

El entrenador del Córdoba CF se mostró "orgullosísimo" por la imagen mostrada por su equipo, "más no se puede pedir, aunque a todos nos hubiera gustado pasar, pero la diferencia de categorías no se vio" | "Lopetegui no me dijo nada, pero Monchi sí me dijo que sufrieron mucho"

Satisfecho. Ése era el mejor calificativo que describía a Germán Crespo tras la caída en la prórroga de su Córdoba CF ante un Sevilla FC que tuvo que emplearse a fondo. “Habíamos dicho que era para disputar y competir y ambas cosas se dieron. El equipo lo dejó todo. Se compitió bien ante un grandísimo rival. Fuimos capaces de que el Sevilla tuviera que sacar toda su artillería. Ya nos hubiera gustado llegar a los penaltis, pero llegó el gol cuando menos se esperaba, en un balón largo que nos sorprendió”.

“Más orgulloso no se puede estar tras la imagen mostrada ante un rival de Champions”, subrayó. “Esto reforzará mucho el juego del equipo. Hoy se demostró que este equipo compite contra todos y esa diferencia de categorías no se vio en el campo”.

El preparador nazarí tuvo sus palabras para la afición, porque “si la gente ya estaba enganchada, ahora los que pudieran tener dudas, con esto que vieron, hará que crezca el número de espectadores cada jornada”.

Germán Crespo siguiendo el juego, con Julen Lopetegui al fondo

Germán Crespo siguiendo el juego, con Julen Lopetegui al fondo. Autor: Josema López.

Ahora hay que pensar en el filial de Las Palmas y que no pase factura el esfuerzo realizado ante el Sevilla. “Está claro que puede pasarlo, pero hoy se quedaron fuera jugadores como Bernardo y Visus que aportarán. Se puede notar, pero las dimensiones del campo de Las Palmas son más pequeñas e igual es menos”.

Para finalizar Crespo desveló las felicitaciones recibidas por el rival. “Lopetegui no me dijo nada, pero Monchi sí me dijo que sufrieron mucho, y Rakitic también me felicitó”, apuntó. “Nosotros venimos aquí para ascender y por eso yo a mis jugadores les digo que aún no se hizo nada. Tenemos un camino recorrido, pero hasta que no llegue el ascenso no nos podemos relajar”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | La Copa Mola | Sevilla FC |

Deja una respuesta