Germán Crespo: “Gudelj era lo que queríamos”

El técnico del Córdoba CF analizó el fichaje del central serbio, sobre el que valoró su "polivalencia", ya que "puede jugar de central y lateral" zurdo, para hacer así mención a la baja de Álex Meléndez

A la conclusión del tercer entrenamiento ddl Córdoba CF en Baréin, su técnico, Germán Crespo, repasó el estado de su plantilla, en la previa del amistoso ante el Al Khalidiya FC de este viernes (16.00 horas en España), y sobre todo el fichaje del serbio Dragisa Gudelj. “Es un jugador que lo estábamos valorando porque había posibilidades de firmarlo. Era lo queríamos y lo que veníamos hablando”. Así, subrayó como argumento principal para su contratación que es “un jugador que tiene polivalencia”, ya que puede jugar “de central y de lateral, que con la baja de Meléndez, aunque teníamos a Tala, nos viene bien” de cara a una necesidad en la banda izquierda.

También destacó que Gudelj es “un jugador que viene de competir, que no viene de estar parado. Fue titular casi toda la temporada en el Cádiz”. Además, el técnico granadino valoró que es un futbolista que estaba en el mismo grupo que el Córdoba, por lo que le conocen “perfectamente”.

Tras valorar las características de este primer fichaje invernal, Crespo se refirió al desarrollo de la concentración en Baréin. “Todo va muy bien, nos facilitado todo, entrenamos en un campo de césped en buenas condiciones y da alegría trabajar así”, reconoció el preparador granadino. “Estoy contento, porque nos está sirviendo para estar el grupo junto porque al final no tuvimos concentración de pretemporada y esto nos va a ir muy bien en beneficio del grupo”.

El primer amistoso y su retransmisión televisiva

“Entrenamos como si estuviéramos en Córdoba, preparando el partido de mañana para competir lo mejor posible” ante el Khalidiya. Un primer amistoso para el que el club sigue trabajando para su emisión televisiva, que podría llegar a través de la aplicación de Bahrain Sport tv, aunque a la par PTV Córdoba también podría darlo en abierto.

Germán Crespo siguiendo las evoluciones del tercer entrenamiento en Baréin con Omar Perdomo en primer plano.

Germán Crespo siguiendo las evoluciones del tercer entrenamiento en Baréin con Omar Perdomo en primer plano. Autor: CCF

Para el choque, Germán Crespo señaló que esta cita servirá para “seguir teniendo ritmo competitivo después del parón, aunque hayan sido pocos días”. Aunque no se jugará con “la misma intensidad de un partido de competición”, el preparador granadino explicó que este duelo viene “bien para que la gente con menos minutos puedan coger ese ritmo competitivo”, concluyó.

Etiquetas

Baréin | CCF | CCFinBarain | Córdoba CF | CórdobaCF | Dragisa Gudelj | Germán Crespo | Segunda RFEF |

Deja un comentario