Al-Khalidiyah vs Córdoba CF: horario y dónde ver por televisión el partido - Cordobadeporte

Al-Khalidiyah vs Córdoba CF: horario y dónde ver por televisión el partido

Consulta la hora y los canales de televisión por los que se podrá seguir el primer partido amistoso de los cordobesistas en su stage de Baréin, que como siempre tendrá su crónica on line en Cordobadeporte

Un cámara de televisión en El Arcángel de la etapa en Segunda A con una buena entrada de público en El Arcángel

Un cámara de televisión en El Arcángel de la etapa en Segunda A con una buena entrada de público en El Arcángel

El cordobesismo no se quedará sin fútbol este fin de semana. Pese a los muchos kilómetros que separan Córdoba de Baréin, los aficionados blanquiverdes podrán seguir las evoluciones del equipo equipo de Germán Crespo por televisión.  El Córdoba CF se medirá en su primer amistoso en tierras del Golfo Pérsico a Al-Khalidiya FC en el Estadio Nacional de Baréin, con un aforo de 30.000 espectadores. Allí el acceso será gratuito para todos los bareiníes, pero también podrán verlo desde sus hogares todos los cordobesistas.

Si ya suele se habitual la pregunta, en este caso aún más, dada las especiales circunstancias del lejano stage califal. Por ello las dos cuestiones más recurrentes pasar por saber dónde ver el choque por televisión y el horario del mismo. Pues pese a los problemas técnicos inicial, finalmente habrá tres vías para seguir el encuentro, a través de PTV Córdoba y en principio también Onda Mezquita 7 TV si se solventan algunos problemas técnicos. También lo ha anunciado la plataforma Bahrain Sport TV. Un duelo cuya emisión se iniciará unos minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, hora fijada para su inicio.

Asimismo, como es tradicional, en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line minuto a minuto, a través de nuestra portada y también en nuestra cuenta oficial en la red social Twitter.

Etiquetas

Al-Khalidiya | AlKhaldiyaFCCCF | Baréin | Córdoba CF | horario | Televisión |

Deja una respuesta

Abrir
Cerrar
¿Quieres estar al día de la actualidad del deporte cordobés? Suscríbete a nuestro boletín
Abrir aviso Newsletter
Cerrar aviso Newsletter