Germán Crespo: “No fue el peor partido, nos enfrentábamos a buen rival”

El técnico del Córdoba CF habló de un partido de "mucha intensidad por ambas partes", en el que la clave estaba "en adelantarse en el marcador, el que lo hiciera tendría mucho ganado" | "Nos faltó los últimos metros, tener más tranquilidad, porque se compitió bien", aseguró, para negar que influyera la cercanía de la final de la Copa RFEF

“No fue el peor partido, nos enfrentábamos a buen rival, ya lo dije en la previa”, aseguraba Germán Crespo tras la primera derrota del curso de su Córdoba CF. Que fue a caer ante el Villanovense en un encuentro de “mucha intensidad” en el que el que “se adelantase en el marcador tendría mucho ganado”. Y eso lo lograron los extremeños, en un jugada de gol en la que “faltó contundencia. Nos ganaron dos duelos y nos pilló abiertos”. Luego “se jugó poco y ellos perdieron tiempo, que es lo normal”.

El técnico nazarí habló de “unas dimensiones más cortitas” del campo de un Villanovense que “apretó mucho en bloque alto”, pese a lo cual consideró que su equipo “sacó el balón bien desde atrás y tuvo ocasiones para adelantarse”. Esas oportunidades brillaron por su ausencia en el cuarto de hora final, aunque se tuvieron “varios acercamientos para empatar”.

Crespo señaló que aunque el rival estaba “en mitad de la tabla es un buen equipo, hecho para pelear por estar en la parte de arriba”, para justificar así una derrota que en su opinión llegó tras “tener el dominio de la primera parte. Nos faltó los últimos metros, tener más tranquilidad, porque se compitió bien”.

Amén de negar que se jugase el peor partido de la campaña, Germán Crespo también negó que sus jugadores pudieran estar pensando en la final de la Copa RFEF de este martes. “No, eso no, lo habíamos hablado, saben que tienen que salir al doscientos por cien, y lo mismo algunos que jugaron hoy no jugarán el martes”.

Etiquetas

Córdoba CF | Germán Crespo | Segunda RFEF | Villanovense | VillanovenseCCF |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 20 / 11 / 2021 Reply

    El perder es lo de menos.
    Bajo mi opinión hoy el error viene desde la alineación inicial que usted hace.
    Salimos con tres delanteros y sin ningún media punta se debilita el centro del campo.
    No se ha sabido salirse del rol que el Villanovence ha impuesto en el partido.
    En resumidas otro día se hará mejor.

  • ancaza57 21 / 11 / 2021 Reply

    Yo creo que el Sr. Crespo, ha hecho prácticas por si le funcionaban y se ha dado cuenta de que no le gan funcionado…, a lo mejor se aplica aquello de…, “si algo funciona bien para que cambiarlo…,”. En cuanto al mejor o peor partido…, creo que para el Sr. Crespo, el peor partido jugado fue contra el Tamaraceite…, por aquello de que a falta de na de naíta para el final se relamía con el resultado de 0-1, que al final fue un empate…, en fin. El Sr. Crespo nunca reconocerá que el de ayer fue el peor partido de esos eguro…, aunque él sabe que la cagó. Los experimentos con gaseosa Sr.Crespo…, con gaseosa, aunque ahora mejor que después.

Deja una respuesta