Germán Crespo no se fía del Torremolinos

El entrenador del Córdoba apuntó que "un setenta por ciento" de la plantilla del conjunto malagueño "jugó en superior categoría", por lo que es un equipo "experimentado"

Tras la vuelta al trabajo del plantel cordobesista y en la previa al viaje a Torremolinos de este miércoles, el técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, atendiendo a los medios del club para repasar el estado del plantel antes de afrontar la segunda ronda de la Copa RFEF este miércoles en tierras costasoleñas. “Intentaremos pasar la eliminatoria, aunque afrontamos el partido con numerosas bajas. Estamos rotando y la gente que salga estará fresquita”.

Además el entrenador nazarí no se fía de la condición de su rival, conjunto de la Tercera RFEF, dado que “un setenta por ciento” de la plantilla del conjunto malagueño “jugó en superior categoría”, circunstancia que le hace tener un equipo “experimentado”.

Abreu y Christian Delgado ejercitándose con el primer equipo.

Abreu y Christian Delgado ejercitándose con el primer equipo.

Crespo insistió en el Juventud Torremolinos tiene “un buen equipo”, lo que le mantiene invicto en su grupo tras las primeras cinco jornadas. A ello se añade el factor campo, con un terreno de juego de “dimensiones cortitas”.

El granadino comentó que es un rival al que conoce “bien”, ya que posee en su filas a “muchos jugadores” a los que se enfrentó con sus equipos de Tercera del grupo noveno. Por todo ello les espera un partido “complicado”, ante un conjunto “bien reforzado tras proclamarse campeón de la copa RFAF” la pasada campaña. “Son muy competitivos, aunque nosotros también lo haremos como se demostró en La Línea”.

Como ocurriera la semana pasada, Germán Crespo no ocultó que a la par “hay que pensar en la liga, que es donde va la vida”. De cualquier forma “deportivamente esta Copa da un plus al club, pero los cinco sentidos están en la liga”.

Etiquetas

CCF | Copa RFEF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Juventud Torremolinos |

Deja un comentario