Sin De Las Cuevas, Toni Arranz ni Ekaitz para Torremolinos

Las principales novedades en la convocatoria del Córdoba son Julio Iglesias y el extremo del filial Ale Marín, con la vuelta de José Ruiz y el canterano Cristian repitiendo en la lista | Abreu volvió a ejercitarse con el grupo tras más de un mes de baja

Ale Marín en el circuito físico realizado esta tarde con Germán Crespo al fondo.Ale Marín en el circuito físico realizado esta tarde con Germán Crespo al fondo.

Ale Marín en el circuito físico realizado esta tarde con Germán Crespo al fondo.

La expedición del Córdoba CF que viajará este miércoles sobre las 16.00 horas hasta Torremolinos la integrarán diecinueve futbolistas. Entre ellos, como se podría prever, no están Toni Arranz ni Miguel de las Cuevas, el primero aún recuperándose de la elongación sufrida en La Línea y el segundo por precaución ante las nuevas molestias que sintió ante el San Fernando. A ellos se unió la de Ekaitz Jiménez, que tampoco compareció esta tarde en la Ciudad Deportiva en el único entrenamiento de preparación del partido de esta segunda ronda de la Copa RFEF. En la sesión fueron alta Julio Iglesias y Abreu, que tras varias semanas de baja volvieron a ejercitarse con el grupo.

Así las principales novedades fueron la inclusión del citado Julio Iglesias y por primera vez en lo que va de curso del extremo Ale Marín, que aunque realizó todo la pretemporada con el primer equipo no había entrado aún en ninguna convocatoria. Asimismo repite el mediocentro Christian, aunque a buen seguro la gran novedad del once será el debut bajo palos del almeriense Carlos Marín. Junto a los lesionados, Crespo dio descanso a Carlos Puga, que ya se retiró con molestias ante los canarios.

La lista de convocados la conforman los porteros Felipe Ramos y Carlos Marín, los defensas Álex Meléndez, José Ruiz, Bernardo Cruz, José Alonso, Visus y José Cruz. Como centrocampistas Javi Flores, Álex Bernal, Christian Delgado, Julio Iglesias, Ale Marín, Simo, Luismi Delgado y Omar Perdomo. La vanguardia la componen los habituales Antonio Casas, Adrián Fuentes y Willy.

Etiquetas

CCF | Copa RFEF | Córdoba CF | CórdobaCF | Juventud Torremolinos |

Deja un comentario