Germán Crespo: “Nos faltó tener la cabeza fría dentro del área”

El técnico del Córdoba CF se lamentó de que no se "matara" el partido en los minutos iniciales tras el tempranero gol de penalti, y al final "el que perdona lo acaba pagando"

Llegó el primer partido sin victoria para el Córdoba CF en esta Segunda RFEF y fue a suceder en su primer desplazamiento a Canarias e igualmente en su estreno sobre césped artificial. Sin embargo el inicio del choque no parecía augurar que eso fuera un problema, de ahí que Germán Crespo comentara que “se salió muy bien y se tuvo la suerte de ponerse por delante con el penalti”. Fue en eso compases iniciales “cuando se pudo matar el partido o tener más diferencia en el marcador. No nos vamos contentos con el resultado”.

Posteriormente el Tamaraceite despertó y fue a más, porque pese a su mala clasificación demostró que “hace muy bien las cosas en su casa y hoy con David (González) iba a tener mucho en la salida del balón”. Además reconoció que le “hicieron daño” a su equipo en las jugadas “a balón parado por la dimensión del campo y demás”, en general “se controló su juego”.

Con todo, tras el descanso la posesión de balón de los canarios fue a más, pero de nuevo “hubo momento en los que se debió matar el partido”, ya que era consciente de que “ellos alguna iban a tener, aunque llegó en la jugada que menos se pensaba. Fue en un mal control de José (Ruiz)”. Con el empate se intentó buscar el segundo, pero “con la calor y el esfuerzo de los dos equipos ya costó un poco”.

“Esto del fútbol sabemos cómo es y el que perdona lo acaba pagando. Ya se estuvo a punto de pagar el otro día (Don Benito), pero se sacaron los tres puntos. Hoy se debió sentenciar, porque con un 0-2 al Tamaraceite le hubiese costado más”, concluyó.

Etiquetas

Córdoba CF | Juan Guedes | Segunda RFEF | Tamaraceite | TamaraceiteCCF |

One Comments

  • ancaza57 03 / 10 / 2021 Reply

    Hay una frase que ni pintada Sr. Crespo…, antes de nada darle la enhorabuena pues pase lo que pase hoy el CCF, seguirá siendo primero salvo catástrofe en D. Benito…,. La frase: “A la mujer de César no le basta con serlo, tiene que parecerlo…,” y viene a colación por lo de las calzonas y las chanclas?, que usted usa en su indumentaria para dirigir partidos, para mi gusto, con demasiada asiduidad. Y no le digo que lo haga con chaqueta y corbata o con traje, ni siquiera negro…, en fin. Pues nada mucha suerte que será la del CCF.

Deja una respuesta