Germán Crespo: “Se demostró que somos los dos mejores equipos de la temporada”

"Nos vamos con un sabor un poco agridulce porque estábamos cerca de la victoria", aunque el técnico del Córdoba destacó que "delante había un gran rival", que puso de manifiesto "por qué está ahí arriba" | "Cuatro goles, dos penaltis, más no se puede pedir"

El empate (2-2) en el Príncipe Felipe de Cáceres le llevó a afirmar a Germán Crespo en sus primeras palabras tras el partido entre el Cacereño y su Córdoba CF que “se demostró” que se enfrentaban “los dos mejores equipos de la categoría esta temporada”. “Fue un bonito partido para el espectador, porque en todo momento ambos fuimos a por los tres puntos”. “Dentro del partido hubo varios partidos, con momentos de ida y vuelta”. El técnico nazarí apuntó que se vino a poner de relieve que “delante había un gran rival que demostró por qué está ahí arriba”. “Hubo cuatro goles, dos penaltis, más no se puede pedir”.

Germán Crespo insistió en que el choque fue “bonito”, no sólo para los espectadores, porque “hubo ocaciones para los dos equipos por las propuestas de juego. Sabíamos que ellos eran un rival muy peligroso por la velocidad que tienen en banda, y así demostró”.

Sobre ese agridulce empate del Cacereño que llegaba en la recta final, no dudó el señalar a Carlos Puga. “Hemos pecado de alevines, tenía los gemelos subidos y como estaba tiene que caerse al suelo y cambiarlo. Quiso seguir participando y por ahí llegó el penalti a favor de ellos y su segundo gol”. “Son jugadores jóvenes y no hay que darle más vueltas”.

¿Por qué no uso a Gudelj como lateral zurdo?

Precisamente se le preguntó la razón por la que eligió poner a su paisano de inicio a banda cambiada en el lateral a diferencia de en los dos últimos partido en los que actuó Gudelj. “Sabíamos que por donde creaba más peligro el Cacereño era con su velocidad por bandas y se intentó igualarla con Puga, que es un jugador rápido, pero fue desbordado por José Ramón”. “A Dragi le hubiera costado más adaptarse”.

El Córdoba ya no podrá ascender el sábado ante el Villanovense, una realidad sobre la que Crespo comentó que “todo no se puede tener. Queremos subir en casa, nos fastidian la Semana Santa y por eso se adelantó el partido al sábado, aunque yo hubiera preferido jugar a la misma hora que el Cacereño, pero el club quiso mirar un poco la afluencia de público”, concluyó.

Etiquetas

Cacereño | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Príncipe Felipe | Segunda RFEF |

Comment List

  • Juan 03 / 04 / 2022 Reply

    La noticia dice que no se podrá ascender el sábado con el Villanovense, pero salvo que esté yo equivocado, si el Córdoba gana su partido y pierde al día siguiente el Cacereño el suyo le sacaría 15 puntos que son los que restarían por jugarse.

  • Juan 03 / 04 / 2022 Reply

    En el comentario anterior quiero decir que aunque no se suba el sábado, si es que estoy en lo cierto, si se subiría el domingo, aunque si es verdad que no sería lo mismo ya que al desconocer que puede ocurrir al día siguiente la celebración no sería lo mismo.

Deja una respuesta