Germán Crespo: “Una vez más no entramos bien al partido”

El técnico granadino, que lamentó la falta de concentración en el arranque del encuentro, espera con ansias en la próxima semana "empezar a recuperar gente para los dos próximos partidos"

El Córdoba CF disputó este sábado su tercer encuentro de la pretemporada en Sevilla, donde ha sufrido la primera derrota de la pretemporada al ser superado por el Sevilla Atlético por 2-1 en el marcador. El gol por parte del conjunto cordobés lo anotó Kike Márquez, pero el equipo pagó un mal arranque de encuentro.

El entrenador del conjunto blanquiverde, Germán Crespo, incidió en este aspecto ante los medios tras la finalización del encuentro: “Una vez más no entramos bien al partido, y al final esa falta de concentración que estamos tenido en los primeros minutos pues nos hace encajar goles“. “Hemos salido bien, elaborando y teniendo el balón, pero hemos cometido un error en la transición ataque-defensa, donde habíamos hablado de la movilidad de Carlos (Álvarez) ahí por dentro. Nos han pillado y en esa contra nos han hecho el gol”, apuntó el granadino.

Sin embargo, estuvo contento por la reacción del equipo tras el primer tanto: “A partir de ahí el equipo otra vez se vino arriba, siguió con la filosofía de juego, con las ideas y sensaciones que tenemos. Es verdad que costaba un poco por el calor y por el campo, que estaba prácticamente seco”. Además, destacó las “buenas llegadas por banda, sobre todo por derecha, después de que Carracedo sacara dos o tres buenos últimos pases”. Aunque Germán echó en falta “tener más llegada al área”. “Teníamos a Jan y hemos probado a Diarra, aunque son jugadores de corte un poco más defensivo”, admitió.

La segunda parte

El entrenador mostró su satisfacción por el buen arranque de los segundos 45 minutos: “En la segunda parte hemos ido rápido a por el partido, a intentar meternos ahí con un gol. Tuvo Sergio ese uno contra uno, pero al final no pudo conseguir el empate, lamentó. Crespo afirmó que “el segundo gol llegó en el mejor momento, cuando mejor estaba el equipo, sobre todo ofensivamente, defensivamente sí nos estaba costando”.

Germán Crespo sentado en el banquillo

El entrenador del conjunto blanquiverde explicó que las altas temperaturas le trastocaron algo los planes: “Al final había jugadores que no queríamos que jugasen 60 minutos ni 90 y han tenido que jugar”. Para finalizar, Crespo habló de lo positivo en esta pretemporada, ya que “hasta ahora no hay ninguna lesión importante”, aunque desea en esta semana “empezar a recuperar gente para los dos próximos partidos”.

One Comments

  • Abonado 67 31 / 07 / 2022 Reply

    Si no entraron bien una vez más en el partido, quien es responsable de ello una vez más es Vd.!!!
    No sólo en la entrada, el partido fue horrible, no tiene importancia porque es amistoso, pero ya sabe lo que le espera, si no conciencia a los jugadores, ahora que ha vuelto afortunadamente la afición tan castigada.

Deja una respuesta