Germán Crespo y su último reto: “Ser el mejor visitante”

El técnico del Córdoba CF apuntó que "parece que se hicieron malos números fuera de casa", de ahí que se pretenda sumar los tres puntos finales del curso

Último pase de Germán Crespo por la sala de prensa de El Arcángel del curso 2021-22, y como fue costumbre el técnico granadino volvió a mostrar su ambición: “No habrá mejor manera que despedir al año que ganando al campeón”. Y es que su reto final para echarle el curso a la temporada es que su Córdoba CF acabe siendo “el mejor visitante”. “Para nosotros, juegue el que juegue somos competitivos hasta el último minuto” subrayó.

El preparador blanquiverde espera un “partido abierto donde cada uno quiera demostrar sus objetivos individuales. Nosotros nos agarramos al colectivo y dentro de la buena temporada queremos ser el mejor y terminar con una victoria”, apostilló.

“Parece que hicimos malos números fuera de casa, pero seremos el mejor equipo jugando como visitantes del Grupo IV de Segunda RFEF si ganamos al Vélez. Por eso tenemos la intención de sacar los tres puntos”, puntualizó el granadino, que ve este encuentro como una oportunidad para que las aficiones de ambos equipos puedan “disfrutar”.

Germán Crespo destacó que el Vélez completó una temporada “digna”, pero ahora se medirán en un choque marcado por “las altas temperaturas“. Por ello “mantener el ritmo durante los 90 minutos será complicado”, porque además recordó que en su carrera en los banquillos jugó en varias ocasiones a Vélez y en las últimas jornadas “la humedad” fue un factor importante.

La campaña de abonados

Sobre la campaña de abonados presentada ayer destacó su vídeo promocional, que le encantó, de ahí qeu comentara que fue “un acierto”. “Me puso la piel de gallina”, apostilló, para comentar que “una de las cosas buenas es que la gente joven sienta los colores del Córdoba, que sea su equipo preferido”.

“Lo dije tras el partido donde vinieron los colegios (Tamaraceite), que de cara al futuro van a haber niños que van a querer el año que viene venir aquí a ver a su Córdoba y para mi es una satisfacción porque se está abriendo un abanico nuevo a la gente”, concluyó Germán Crespo.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Segunda RFEF | Vélez |

Deja una respuesta