Germán y un Ciudad de Lucena al copo: “El vestuario está un poco exaltado”

El capitán del líder del Grupo X de Tercera División se queda con la gran labor defensiva como clave del éxito: "Todos peleamos como jabatos para intentar mantener la portería a cero"

El capitán y defensa del Ciudad de Lucena disparando a puerta en un entrenamiento. Foto: Ciudad de Lucena

El capitán y defensa del Ciudad de Lucena disparando a puerta en un entrenamiento. Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena está en racha. Tras la victoria del pasado domingo ante el San Roque de Lepe, ya son cinco los partidos ganados que llevan los lucentinos. Con pleno de victorias , los de Dimas Carrasco se siguen manteniendo líderes del Grupo X de Tercera División con cero goles en contra además.

El defensa y capitán de la escuadra lucentina, Germán López, un jugador con una enorme trayectoria a sus espaldas y muchos años en categoría superior, explicó que la plantilla no puede estar más contenta con la situación deportiva que viven. “Ahora mismo el vestuario está un poco exaltado. La situación es magnífica y el arranque es el deseado”, comenta. Y es que los resultados del Lucena no están siendo otra cosa que la recompensa al trabajo realizado. “El equipo está trabajando día a día para llegar a cada domingo lo mejor posible y sacar la victoria y la verdad es que ahora mismo lo estamos haciendo bastante bien” apuntó.

Por otro lado, un dato destacable a tener en cuenta del equipo es el de que han conseguido mantener a cero su arco en cada una de las jornadas. “El trabajo en defensa es excepcional, pero es trabajo de todos, desde el delantero hasta el portero. Todos peleamos como jabatos para intentar mantener la portería a cero”.

En cuanto a lo que viene, tiene claro que “seguimos trabajando para mantenernos arriba”. “Ahora todos querrán ganarle al líder, que en este caso somos nosotros, pero la liga es muy larga, y tenemos que ir pasito a pasito”, recomendó.

Germán trabajando en un entrenamiento. Foto: Ciudad de Lucena

Germán trabajando en un entrenamiento. Foto: Ciudad de Lucena

Para esto, el equipo no solo cuenta con el trabajo de toda la plantilla y el equipo técnico, sino que cuentan con el apoyo incondicional de su afición, aunque “está bastante escarmentada por años anteriores”. Y es que el jugador recuerda “una afición bastante entusiasmada en mis años en Segunda B con ese casi ascenso a Segunda” con el Lucena, del que Ciudad quiere intentar reverdecer sus laureles.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | Germán | Grupo X | líder | Tercera División |

Deja una respuesta