Giasson: “La presión la tienen ellos, pero podemos plantarle cara”

El ex jugador del Jaén Paraíso Interior apuntó que espera un choque de "mucha defensa" en un partido que se decidirá "por detalles" | "Sabemos que ahora vienen los partidos de nuestra liga", después de que "ya entendimos el camino, y es que no podemos bajar la guardia en ningún momento"

Giasson controla el balón ante sus compañeros

Giasson controla el balón ante sus compañeros. Autor: Paco Jiménez.

El ítalo-brasileño del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Daniel Giasson volverá este sábado a La Salobreja, la que fue su casa en los últimos años, no en vano recordó que “las dos temporadas que estuve antes en España los pasé allí, por lo que le tengo mucho cariño a Jaén”, aunque apuntó que “como ya fuimos en pretemporada, ya me quité aquello de volver”.

Eso le permitió en verano darse cuenta que “han cambiado mucho del año pasado a éste”. Con él en su filas “tenían más fuerza en la estrategia”, mientras que en este curso mostraron algo “debilidad en el juego de portero-jugador”. De cualquier forma advirtió que “han venido creciendo en las últimas semanas”.

Por ello y por su historial, tiene claro que “la presión la tienen ellos”, lo que no quita que “podemos plantarle cara” en un partido que prevé “bonito, porque ellos juegan bien y nosotros cada vez estamos más asentados”.

“Nosotros empezamos muy bien, luego caímos un poco con los grandes de por medio, pero volvimos”, aseguró, entre otras razones porque “el camino ya lo entendimos, y es que no podemos bajar la guardia en ningún momento”.

El ex del Jaén Paraíso Interior apuntó que “sabemos que ahora vienen los partidos de nuestra liga, y en realidad es cuando llega la presión de verdad. Con los tres grandes lo dimos todo, y a veces salió la mejor versión sin querer, pero ahora con Burela o Santa Coloma es cuando vienen lo importante. Al menos ya  demostramos en Zaragoza que podemos convivir con esa presión”.

Volviendo al partido contra los jiennenses, que están un escalón por encima de los cordobeses, Giasson añadió que espera un encuentro “de mucha defensa”, dado que “su juego lo basan mucho en la defensa”. Así que considera que el choque “se decidirá por detalles. Dani Rodríguez -el técnico rival- analiza muchos los partidos y habrá visto muchos nuestros”, agregó para finalizar.

Loading...

Deja un comentario